Proyecto HTPC

hola..necesito montar un HPPC para el salon... no sera para jugar, se usara para ver peliculas (que rinda a 1080p y si puede ser a 4k) siendo lo mas economico posible... a ver que configuraciones me podeis recomendar.

La caja ha de ser pequeña ya que de profundo maximo ha de ser de 30 cm y de alto 14 mas menos...un saludo [bye]
Antes de que empiecen con el hardware, te recomiendo que instales openelec, es la mejor opcion que hay hoy en dia en cuanto a software. Es un xbmc pero sin el ubuntu que viene detrás además de ciertas mejoras que le hacen más rápido.
kalas5119 escribió:Antes de que empiecen con el hardware, te recomiendo que instales openelec, es la mejor opcion que hay hoy en dia en cuanto a software. Es un xbmc pero sin el ubuntu que viene detrás además de ciertas mejoras que le hacen más rápido.

gracias compañero voy a ello...un saludo
Yo uso lo de mi firma y me va de fábula, totalmente pasivo y poco consumo. El contenido se lo doy por red, pero soporta discos de 3'5, aunque lo ideal sería 2'5.
me gusta esa caja....
estoy mirando los precesadores mejor un amd 5350 Kabini o un Intel G3258 aniversario..intentad ser objetivos me da igual una marca que otra, y el precio es similar
4 respuestas