Perdi el gametard

Tenia un perfil con casi 5000 logros offline, me cree una cuenta live al no saber me lo hice con otro correo, entonces me explicaron que tenia que crearla desde la consola, la cree mal y al rellenar los datos puse @hotail.es y no hotmail.es ,entonces me di cuenta intente cambiarlo, no pude, me hicieron crearme otra cuenta, cambie el perfil nuevo pero el vijo no me dejo aun no se poruqe, total que despues de 3 semanas charlando con ellos, cambie 3 gametard a cuentas diferentes y el que realmente queria lo perdi, que es PostwarHead68 lo pase a otro nuevo correo po equivocacion que no exitia aun, despues fui corriendo a hotmail cree la cuenta con una contraseña, pero no era la misma que le puse en la consola, toal que dicen que mi gamtard a desaparecido despues de 1 llamada y varios chats esta ultima semana tenia un buen nivel en el baterfiel }:/ y ahora a empezarlo de nuevo

3 semanas de jaleos y venga cambiar gametard y crear cuentas y perfiles en la consola para nada , la verdad que auh no se ni que jaleo a pasado con esto
0 respuestas