SOLUCIONADO.¿interconexion consola jtag y flasheada?

Saludos a todos. He intentado interconectar dos consolas con un cable de red cruzado, una consola con jtag y una flasheada, y no lo he conseguido. Os explico el procedimiento que he seguido para realizarlo y decirme que he hecho mal o si no se puede.
1 - conectar las dos consolas con el cable cruzado
2 - encender ambas consolas desde dash de xbox
3 - meto el juego en la flasheada (original de gow) y lo arranco
4 - arranco juego en formato god en consola jtag
5 - creo una partida cooperativa en interconexion local
6 - en la otra consola busco partida en unirse a partida cooperativa con interconexion y no encuentra nada
El cable cruzado es de 20m, no se si sera demasiado. Una ayuda, gracias de antemano.
¿Qué IPs tienen las consolas?
El juego que estás probando, ¿Tienes los mismos TUs en las dos consolas?
¿Has entrado en el FSD o el Aurora antes de cargar el juego, o desactivado el plugin del LiNK?
Bilkoff escribió:¿Qué IPs tienen las consolas?
El juego que estás probando, ¿Tienes los mismos TUs en las dos consolas?
¿Has entrado en el FSD o el Aurora antes de cargar el juego, o desactivado el plugin del LiNK?

IPS no tengo ni idea pero al usar con cable de Red cruzado y no a través de router no creo que sean las mismas.
El juego que es GOW original no tiene ningún TU instalado en ninguna de las dos consolas.
En la del jtag he probado entrado directamente al NEX y también a través del FSD, lo del plugin del LINK no lo he verificado.
Seguramente será porque no están en la misma red. Tienes que ponerles la IP del tipo A.B.C.X donde A, B y C son números entre 1 y 254 iguales a las dos consolas, y X es un número entre 1 y 255 diferente a las dos consolas.
putufua escribió:
Bilkoff escribió:¿Qué IPs tienen las consolas?
El juego que estás probando, ¿Tienes los mismos TUs en las dos consolas?
¿Has entrado en el FSD o el Aurora antes de cargar el juego, o desactivado el plugin del LiNK?

IPS no tengo ni idea pero al usar con cable de Red cruzado y no a través de router no creo que sean las mismas.
El juego que es GOW original no tiene ningún TU instalado en ninguna de las dos consolas.
En la del jtag he probado entrado directamente al NEX y también a través del FSD, lo del plugin del LINK no lo he verificado.


En otro hilo hace tiempo se comentó y resultó ser lo del plugin del link.
Bilkoff escribió:Seguramente será porque no están en la misma red. Tienes que ponerles la IP del tipo A.B.C.X donde A, B y C son números entre 1 y 254 iguales a las dos consolas, y X es un número entre 1 y 255 diferente a las dos consolas.

Pruebo y comento, gracias.

Solucionado, el problema era el plugin del Link, desactivarlo y a funcionar.
Gracias a todos.
5 respuestas