Duda Gtx 970 Gigabyte

Acabo de probar un ordenador con esta grafica y cuando abro los juegos por primera vez me aparecen en modo ventana y con graficos al medio, que tengo que hacer para que los juegos aparezcan directamente al tope?
Devil Crown escribió:Acabo de probar un ordenador con esta grafica y cuando abro los juegos por primera vez me aparecen en modo ventana y con graficos al medio, que tengo que hacer para que los juegos aparezcan directamente al tope?

Pues dentro del juego te metes al menú de opciones gráficas y lo configuras todo, la próxima vez que lo lances ya funcionará como la última configuración que pusiste.
Rivroner escribió:
Devil Crown escribió:Acabo de probar un ordenador con esta grafica y cuando abro los juegos por primera vez me aparecen en modo ventana y con graficos al medio, que tengo que hacer para que los juegos aparezcan directamente al tope?

Pues dentro del juego te metes al menú de opciones gráficas y lo configuras todo, la próxima vez que lo lances ya funcionará como la última configuración que pusiste.

Ya, pero me pasa con todos, no hay forma de que aparezcan directamente?
A mí la mayoría me aparecen en pantalla completa la primera vez que los lanzo, pero a 720P o así algunos. Unos pocos aparecen en ventana, pero una vez configurados ya la siguiente van como lo pusiste.

En algunos juegos te sale primero un configurador antes de entrar al juego por primera vez. Son con los únicos en los que te puede aparecer directamente el juego a tu gusto. Como el Batman AC, Crysis 3, Borderlands 2,...
Yo los optimizo siempre desde el panel de Nvidia Xperience ese.... y se me quedan guardados [360º]
Gracias a los 2 estoy haciendo lo de nvidia experience, excepto el evil within que por alguna misteriosa razon no me reconoce los ajustes actuales.
antes de tener esa grafica cual tenias?formateaste en el cambio?reinstalaste drivers en el caso de antes tener otra nvidia?
Dato: Algunos juegos (como el Gears of War por poner un ejemplo) los tienes que abrir como Administrador para que te guarde la configuración de vídeo ;)
7 respuestas