Hola,
Pues el tema es que este viernes pasado le hemos montado el siguiente pc a un colega:
- Asrock 970 Extreme3 R2.0
- FX 8320
- Gtx 760
- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- SO Windows 8.1
Se lo montamos, instalamos el SO, drivers etc y todo perfecto, pasamos el valley incluso y las temperaturas mirándolas con el Hardware monitor tanto del micro como de la gráfica normales.
Mi colega le estuvo dando caña todo el finde al witcher 2 (bastante, unas 10 horas entre el sabado y el domingo), y ayer por la tarde me dice que jugando al witcher 2 se le queda la pantalla congelada y que tiene que reiniciar porque el pc no responde, pero que hasta ese momento ningún problema, y que ahora al reinicar le va lentisimo, le salen errores de que el controldador gráfico ha dejado de funcionar y se recuperó e incluso el pantallazo azul de w8 (error DPC Watchdog), me dice que estuvo mirando las temperaturas el finde mientras jugaba y que como mucho la gráfica a 55º, el micro por 45º.
Voy a su casa, y efectivamente, todo lentísimo y con errores, total, formateo, le reinstalo el w8 pensando que podría ser un conflicto de drivers o alguna cosa y nada más meter los drivers de la gráfica y ponernos a ver un video en youtube, congelamiento de imagen de nuevo, reinciamos y los errores de antes...
Total, que no tengo ni idea de que puede estar fallando, la gráfica? no es un poco raro que falle después de 2 días sin dar problema? Que me recomendáis que haga para detectar cual es el problema?
Gracias!