2ds+r4i3ds

Buenas tengo una 2Ds con una fc que corre juegos de nds. Tengo un par de preguntas
1º¿que podria hacer con mi 2ds y mi fc?
2º un amigo me comento que puedo instalar el xploit que viene con el gateway azul con mi fc ¿eso es cierto?
Gracias ^^
Keishi escribió:Buenas tengo una 2Ds con una fc que corre juegos de nds. Tengo un par de preguntas
1º¿que podria hacer con mi 2ds y mi fc?
2º un amigo me comento que puedo instalar el xploit que viene con el gateway azul con mi fc ¿eso es cierto?
Gracias ^^


1. Pues jugar a JUEGOS DE NDS
2. Si, puedes instalar el exploit de GW, el problema es que no te va a servir de nada, ya que, aunque lo puedas instalar, esta parcheado desde la 5.0, y la version de fabrica de la 2DS es la 6.X, y aunque pudieras instalar y ejecutar el exploit del perfil de NDS en una 2DS que es imposible no te serviria de nada ya que necesitarias aun asi una Gateway para poder ejecutarla.
Si tienes una 2DS en 9.2 o inferior, puedes usar GW sin necesidad de tener una FC en modo de NDS, ya que su nuevo exploit esta basado en el navegador de internet de la 3DS.
Muchas gracias :). que podria hacer aparte con el exploit GW ?
Keishi escribió:Muchas gracias :). que podria hacer aparte con el exploit GW ?

Downgradear la consola, extraer la NAND de la consola, instalar una emuNAND (pero no ejecutarla, aunque si tienes 7.0 a lo mejor te deja sin problemas), hacer backups de juegos de 3DS y nada mas.
Con Gateway te permite, ejecutar juegos, ejecutar homebrew, instalar Cias, ejecutar al emuNAND sin clasic mode, downgradear, extraer la NAND y demas cosas.
CrusardGameamos escribió:
Keishi escribió:Muchas gracias :). que podria hacer aparte con el exploit GW ?

Downgradear la consola, extraer la NAND de la consola, instalar una emuNAND (pero no ejecutarla, aunque si tienes 7.0 a lo mejor te deja sin problemas), hacer backups de juegos de 3DS y nada mas.
Con Gateway te permite, ejecutar juegos, ejecutar homebrew, instalar Cias, ejecutar al emuNAND sin clasic mode, downgradear, extraer la NAND y demas cosas.

La 2DS no se puede Downgradear, o sea que si quieres cargar backups de 3DS o te compras la Gateway o la Sky3DS, como tu veas. [oki]

Salu2!
CrusardGameamos muchas gracias dudas solucionadas. <3
Siento decir esto pero... Hasta que version puedo bajar mi 2ds ?
6 respuestas