Ayuda/Recomendacion sobre compra de segunda mano

Buenas, el caso que una persona vende por internet una tarjeta grafica a buen precio, y resulta que mirando mas sobre su perfil, veo que vende muchas tarjetas mas (Todas de segunda mano) Y me echa para atras la dudosa procedencia.. Que pueda ser una persona que repare y venda.. Y cosas por el estilo, lo que creo que resta confianza a la compra y fiabilidad al producto.
¿Que experencias teneis o que pensais? ¿Llegariais a comprarlas o no? ¿Conoceis casos parecidos?
Saludos y gracias de antemano.
Depende, en sitios como segundamano, milanuncios, etc... es una autentica loteria, puede ser lo que dices, pueden estar forzadas hasta la medula, si no tienes una referencia del vendedor siempre es jugarsela un poco, ya sea por el estado del material o por que te de gato por liebre.
Yo te diría que espera un poco más, ahorra y pilla una nueva, por que como dice el compañero las de segunda mano te pueden durar 1 semana, 1 mes o 4 años, o si quieres comprar alguna de segunda mano asegúrate de que tenga garantía.

Saludos
Exacto, preguntale si le queda garantia y si adjunta factura de compra, en caso de que te diga que no, yo siempre tiraria por foros como estos buscando cosas de 2a mano, la verdad es que está mucho mejor, la gente es mas de confianza y siempre puedes pedirle cuentas a alguien
3 respuestas