Ayuda con loaders en vWii (Wii U)

Hola a todos, hace poco programé el modo vWii en mi Wii U, es la primera vez que lo hago, entonces soy un novato en estos temas. He tenido problemas tratando de usar el CFG Usb Loader y las pocas soluciones que he visto online no me han servido. Como ya no tengo idea de que hacer, dejo estas inquietudes:

  1. No puedo descargar carátulas ni actualizaciones, me sale "Error initializing network" en el CFG, pero el Homebrew Channel muestra la IP de mi consola, estoy usando un adaptador LAN y mi conexión a internet en general está bien. El USB Loader GX tampoco se puede conectar a la internet.
  2. Con CFG puedo jugar títulos de Wii, incluso aquellos con la extensión .wbfs, pero para los de Gamecube debo usar el loader del Nintendont directamente. ¿Cómo puedo hacer para el CFG use ese loader? Uso un disco duro 2.5 de 120GB con una caja externa y cable en Y, formateado en FAT32 con clusters de 32k.
  3. Cuando voy a guardar una configuración, me sale un error que dice "SD not accessible", algo así. ¿Qué puedo hacer para solucionar este error? Uso la SD de 2GB Toshiba que viene con las 3DS normales y me he asegurado que no está bloqueada.

Gracias de antemano por la ayuda. Incluso intenté usar el USB Loader GX, pero me fue peor, no entiendo el enredo de tanta cosa que hay ahí.
Aunque me encanta este loader, creo que en wiiu no es fiable. ¿lo has actualizado a la versión mod?
Prueba con openwiiflow.
De todos modos, mira en el foro de wiiu.
cuclis escribió:Aunque me encanta este loader, creo que en wiiu no es fiable. ¿lo has actualizado a la versión mod?
Prueba con openwiiflow.
De todos modos, mira en el foro de wiiu.


En el foro de Wii U no hay mucha info y por eso acudí a este, pero anoche estuve mirando bien eso y di con la solución:

  • El disco duro siempre debe estar conectado en los puertos de atrás para que pueda ser reconocido.
  • El adaptador LAN también debe estar conectado atrás si se quiere usar la conexión de internet por LAN, pero como ambos puertos los usa el disco duro, tuve que configurar el WiFi y ya pude descargar carátulas y actualizar los loaders.
  • Después de haberme dado cuenta de como tendría que ir todo conectado, me fue más fácil usar el USB Loader GX, me reconoció el Super Smash Bros Melee con el Nintendont y el Xenoblade Chronicles de Wii, que son los únicos que he descargado. Hoy seguiré probando con más juegos a ver como me va.
2 respuestas