problema con pen que no se puede formatear,escribirle,borrarle,etc,etc

tengo un sandisk de 64 gb comprado hace poco,y de pronto,no puedo borrarle ni copiarle nada dentro
lo analizo con varias herramientas y me dicen que hay error en el MBR, en la tabla de particion NTFS,y en nose que mas
linux no puede ni montarlo,tampoco puedo hacerle nada con el hdd low level format,y llevo todo el dia que no encuentro solucion

no hay ninguna herramienta que no le importe lo de los sectores de arranque y que fuerce por cojones el formateo y una vez formateado ya me deje hacerle su particion y demas?
Has probado desde el administrador de discos de windows? Si no te deja probablemente se haya muerto.
edy 00116 escribió:Has probado desde el administrador de discos de windows? Si no te deja probablemente se haya muerto.

ni desde el admin de windows,ni desde el easus partition magic,ni linux, ni mi padre en calzoncillos

el tesdisk me dice:
partition read:error
Write a new copy of MBR code to first sector? (Y/N)y
Write error: Can't write new MBR code

Clear MBR partition table by writing zero bytes to it? (Y/N)y
clear partition table ok?(Y/N)y
Write error: Can't clear partition table

no se que hacerle...
hyrulen escribió:no se que hacerle...

Tira de garantía.
edy 00116 escribió:
hyrulen escribió:no se que hacerle...

Tira de garantía.

menos mal que el ticket lo tengo,espero que no me pongas pegas por no tener una mierda de cartón y un trozo de blister
No tendrás problemas.
solo por informar, en el carreful no se hicieron cargo por haber pasado 15 dias desde la compra :-| . asi que tiré del servicio de sandisk, y todo perfecto, lo hablé en el chat ese tipico que tienen las paginas, y me mandaron pegatinas para pegar en un paquete,y ese paquete pasaron a recogerlo,y al cabo del tiempo,me mandaron uno nuevo (en su blister y todo)

sin pagar un duro,por supuesto. bien por sandisk y su servicio post-venta
7 respuestas