Problema con downgrade 9.4 a 9.2

Tengo una 3ds xl con la versión 9.4 y la nand de la 9.2, el problema es que al hacer el downgrade a la 9.2 la 3ds no me lee los archivos de la sd (las actualizaciones de pokemon rubí ) sin embargo en el gestor de datos de los ajustes si que aparecen junto al numero de bloques que ocupan.
También decir que si actualizo otra vez a la 9.4 los datos se leen automáticamente sin tener que descargarlos otra vez.

Espero que me podáis echar una mano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
creo que no se puede amigo la maxima es 9.2 a no ser que otro team que no sea el gateway lo aga y yo no me alla enterado jajajaja
spanneredu933 escribió:Tengo una 3ds xl con la versión 9.4 y la nand de la 9.2, el problema es que al hacer el downgrade a la 9.2 la 3ds no me lee los archivos de la sd (las actualizaciones de pokemon rubí ) sin embargo en el gestor de datos de los ajustes si que aparecen junto al numero de bloques que ocupan.
También decir que si actualizo otra vez a la 9.4 los datos se leen automáticamente sin tener que descargarlos otra vez.

Espero que me podáis echar una mano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Es raro, prueba a volver a instalarlos en version cia si tienes el gateway.

pollocr7 escribió:creo que no se puede amigo la maxima es 9.2 a no ser que otro team que no sea el gateway lo aga y yo no me alla enterado jajajaja


Ya ha hecho el downgrade (o eso dice) supongo que con un backup de la nand.

Saludos
Hola, podrias decirme como has echo el downgrade y que has necesitado.
Tengo un amigo que actualizo a 9.4 y quiero saber si le puedo echar una mano.
Corregidme si me equivoco, pero aunque tengas una copia de la Nand en 9.2, si la Sysnand la tienes en 9.4 lo unico que puedes hacer para downgradearla es mediante hardmod.
KChito escribió:Corregidme si me equivoco, pero aunque tengas una copia de la Nand en 9.2, si la Sysnand la tienes en 9.4 lo unico que puedes hacer para downgradearla es mediante hardmod.


Correcto la única forma por el momento para downgradear una consola en Firmware superior a la 9,2 es teniendo un hardmod en el cual tengas acceso a unas patillas concretas de la consola. Y conectando estas al pc hacer un write dentro de la memoria flash de la 3ds. Para todo esto debes tener un backup ya echo de tu SysNand previamente en un firmware anterior a la 9,4. Si metes uno que no es el tuyo, te quedas sin consola ya que no tiene las mismas Keys.

Un saludo.
Tengo hecho el hardmod es decir tengo la placa soldada y puedo cambiar de 9.2 a 9.4 y viceversa sin ningún problema en cuanto a la versión; el problema es que al volver de 9.4 a 9.2 algunos datos de la SD no los lee (las actualizaciones del pkmn rubi) pero lo gracioso es que si pongo la 9.4 otra vez los datos si los lee.
En resumen:
-Con 9.4 lee los datos de actualizaciones de la SD.
-Con 9.2 no le las actualizaciones pero si que se ven los bloques que ocupan las actualizaciones.(es decir los datos están en la SD)

Gracias por la ayuda [beer]
spanneredu933 escribió:Tengo hecho el hardmod es decir tengo la placa soldada y puedo cambiar de 9.2 a 9.4 y viceversa sin ningún problema en cuanto a la versión; el problema es que al volver de 9.4 a 9.2 algunos datos de la SD no los lee (las actualizaciones del pkmn rubi) pero lo gracioso es que si pongo la 9.4 otra vez los datos si los lee.
En resumen:
-Con 9.4 lee los datos de actualizaciones de la SD.
-Con 9.2 no le las actualizaciones pero si que se ven los bloques que ocupan las actualizaciones.(es decir los datos están en la SD)

Gracias por la ayuda [beer]


No tengo mucha idea pero se me ocurre que al haber descargao los updates desde la 9.4 la 9.2 no te los lea por algun problema de compatibilidad nose... es lo unico que se me ocurre... si tienes gateway prueba a instalar los updates en la 9.2 mediante .cia
spanneredu933 escribió:Tengo una 3ds xl con la versión 9.4 y la nand de la 9.2, el problema es que al hacer el downgrade a la 9.2 la 3ds no me lee los archivos de la sd (las actualizaciones de pokemon rubí ) sin embargo en el gestor de datos de los ajustes si que aparecen junto al numero de bloques que ocupan.
También decir que si actualizo otra vez a la 9.4 los datos se leen automáticamente sin tener que descargarlos otra vez.

Espero que me podáis echar una mano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Cuando descargas algo se instala en la SD pero se registra en la nand de la consola, al downgradear ese registro de la nand lo pierde por lo que la consola ya no es capaz de ejecutarlo.

Saludos
Raugo escribió:
spanneredu933 escribió:Tengo una 3ds xl con la versión 9.4 y la nand de la 9.2, el problema es que al hacer el downgrade a la 9.2 la 3ds no me lee los archivos de la sd (las actualizaciones de pokemon rubí ) sin embargo en el gestor de datos de los ajustes si que aparecen junto al numero de bloques que ocupan.
También decir que si actualizo otra vez a la 9.4 los datos se leen automáticamente sin tener que descargarlos otra vez.

Espero que me podáis echar una mano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Cuando descargas algo se instala en la SD pero se registra en la nand de la consola, al downgradear ese registro de la nand lo pierde por lo que la consola ya no es capaz de ejecutarlo.

Saludos


Me imagino que no se podrá actualizar esos datos o en todo caso instalarlos de nuevo usando solo ninjhax (no me quiero comprar la gateway viendo como avanza el homebrew) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
spanneredu933 escribió:
Raugo escribió:
spanneredu933 escribió:Tengo una 3ds xl con la versión 9.4 y la nand de la 9.2, el problema es que al hacer el downgrade a la 9.2 la 3ds no me lee los archivos de la sd (las actualizaciones de pokemon rubí ) sin embargo en el gestor de datos de los ajustes si que aparecen junto al numero de bloques que ocupan.
También decir que si actualizo otra vez a la 9.4 los datos se leen automáticamente sin tener que descargarlos otra vez.

Espero que me podáis echar una mano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Cuando descargas algo se instala en la SD pero se registra en la nand de la consola, al downgradear ese registro de la nand lo pierde por lo que la consola ya no es capaz de ejecutarlo.

Saludos


Me imagino que no se podrá actualizar esos datos o en todo caso instalarlos de nuevo usando solo ninjhax (no me quiero comprar la gateway viendo como avanza el homebrew) [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ninjhax solo es compatible en 9.2
lo se, tengo el hardmod y las nand 9.2 y 9.4 pero la actualización del pkmn rubi la instale con 9.4 y al poner 9.2 no funciona quería saber si hay alguna manera de instalar actualizaciones sin actualizar (aparte de gateway, etc)
spanneredu933 escribió:lo se, tengo el hardmod y las nand 9.2 y 9.4 pero la actualización del pkmn rubi la instale con 9.4 y al poner 9.2 no funciona quería saber si hay alguna manera de instalar actualizaciones sin actualizar (aparte de gateway, etc)

Pues... MT-Card XD
12 respuestas