USTEDES Q OPINAN

HOL amigos tengo un primo que me quiere vender su compu en 5500 ustedes q piensan de ella estas son sus especificaciones y yo la quiero para juegos
tiene tarjeta de video -Tarjeta De Video Nvidia GT 610 2Gb Afterburner -8gb De Ram -Procesador AMD Phenom ll X6 1055T/ 6 nucleos 2.80 GHz -Disco Duro de 300Gb juegos de los ultimos no minimo el gta 5
5500? €? GT610? GTA V? No creo.
5500 pesos mexicanos bueno el gta 5 ya vi q no ha saido pero lo correra en minimo y el farcry 4 q q les parece, no quiero juegos locos para eso me comprare una compu bien loca q aguante esos pero mientras q corra algunos
No creo que juegues ni uno ni otro con una GT610. No se cuanto son 5500 pesos,por eso no se si es caro o no.

PD: jugar a 15fps no es jugar.
Al cambio saldran unos 330€ mas o menos.
y 300euros cuanto seria en pesos mexicanos y cual seria el juego mas alto q podria correr en esta compu
dante_24 escribió:y 300euros cuanto seria en pesos mexicanos y cual seria el juego mas alto q podria correr en esta compu

300 euros son como unos 5,000 pesos.

Mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=5beTUeD7QAI

Esa gráfica no sirve ni para jugar decentemente a nada posterior al 2010.
bueno y de la tarjeta madre q piensan puedo poner una mejor tarjeta madre y ya correria juegos buenos
Güey esa maquina no es chingona a ese precio.

Si acaso 1500 ofrecele por el procesador y la ram
cuanto pedirias por ella
dante_24 escribió:cuanto pedirias por ella

Por 3500 si me plantearia pillarla sino no tiene caso. Le tienes que poner una grafica en condiciones para jugar .
Tampoco pones la placa que lleva. Ese procesador le tienes que hacer Oc si o si para que rinda bien a dia de hoy imagino . va a poca frecuencia y tampoco es que sean nucleos muy potentes que digamos.
yo me miraria algun video de tortillasquad en el que montan una pc no se si por 400-500 usd capaz de correr bf4 ultra (720p) por lo que el gta v en medio te deberia ir bien Un saludo
Tengo una xbox edición halo reach y me dice q se la cxambie por su compu yo mi xbox la evaluó en 2000 sin juegos y 3500 con juegos y para venderle esta muy difícil la quieren en pagos y mucho menos de lo q pido creo me animare a cambiársela oq opinan
andapinchao escribió:Güey esa maquina no es chingona a ese precio.

Si acaso 1500 ofrecele por el procesador y la ram

Eso me ha matado XD
Es que tuve una novia mexicana [+risas]

Pero vamos @dante_24 si la movida que tienes es por el GTA V lo puedes jugar en la Xbox360 y mejor que en ese PC de tu primo.

Yo no la cambiaba la verdad.
No creo que sea complicado escribir bien.
Vaya post inicial y vaya título...
Meanimo a cambiarla por q mi pc ya ni prende y es inferior ala q me cambian y tengo otro xbox slim para originales y es la q uso y la de halo la tengo guardada ya lleva un año sin usar y antes de q se devalue mas la cambio y haber si en este año q salga el waw 2 o black ops 3 me compro la xbox onE slim si es q sale
Si tienes muerta de risa la xbox porque ya tienes otra y encima no tienes PC no es mal cambio para nada. Pero ten claro que tendras que ponerle una grafica mejor para jugar
Cual tarjeta gráfica me recomiendan si tengo pensado cambiarla sino me convence
Con una R9 270X ya la haces.
Esa que me recomendaste esta bien chingona la que dices es la shapire
A cual Saphire te refieres?
Existen varios modelos.
o cual es el modelo q dices tu
Pues yo compraría esta Gigabyte:

http://www.pcaccesorios.com.mx/detalles ... ,72,15.htm

Está a buen precio comparada con otras tiendas.
Creo que escribir bien no cuesta demasiado verdad? Esfuérzate un poquitín en escribir correctamente que no se entiende nada, yo optaría por un diccionario y ya de ahí le añades una potente Gráfica que te ayudara ;)
24 respuestas