Duda caja torre Nzxt Phanton 410

Hola
Tengo esta caja y desde hace ya algún tiempo estoy notando ruidillos al enchufar el pc, me imagino que son los ventiladores y creo que el superior. Por eso pregunto como puedo sacar el módulo superior de la caja para poder limpiar ese ventilador que lleva en la parte de arriba?
No tengo ni idea.
Pero prueba a mirarte las instrucciones. Si no las tienes mira en la web de NZXT a ver si las puedes descargar.
Yo tambien tengo esa caja y si no he entendido mal quieres quitar lo que seria la parte de arriba (lo que da a los USB, jacks...) como veras entre la chapa de la ventana y la parte redondeada de arriba hay como una linea, no tienes mas que tirar hacia ati en esa linea. Aproveechando que tu tbb tienes la caja te queria preguntar si te cierra totalmente o te queda ese pequeña parte que sobresale adjunto foto (disculpad el polvo, no veas como coge mierda la caja y ademas yo voi y la cojo negra xD)
Imagen
Bueno pues ha sido muy fácil, solo tirar hacia arriba y ya esta. Hay que llevar solo un poco de cuidado en un saliente de plástico que lleva en la parte frontal, donde se dirije la flecha.
Si se observa una pequeña abertura pero la mia no llegara a 1mm, comprueba que el saliente este bien acoplado, si no lo está saca la parte de arriba y procura insertar primero el saliente ese.
Como puedes observar la mia también es negra.
SAlu2
Imagen
Has podido desmontar todo? Que era alfinal?
usuelotrolaoxdd12 escribió:Has podido desmontar todo? Que era alfinal?

Pues he desmontado la pieza de arriba y he visto que el ventilador tenia polvo, asi que mañana le hare una limpieza. La pieza del frontal también sale tirando de ella, a lo mejor si la has cogido en algún momento mal por eso tienes esa abertura, porque no has colocado bien la parte frontal con la de arriba.
Saca la de arriba, tira de ella hacia arriba sabiendo que donde te he puesto la flecha hay una pestañita. Luego pasas a montarla llevando cuidado de esa pestaña.
Salu2
5 respuestas