[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2011

Metalrichy escribió:Ya pude probar los parches de la Generación V, todos funcionan a la perfección, he probado esañoles, americanos y japoneses en una versión americana y funcionan muy bien, esto quiere decir que no hay bloqueo de región ni de fecha. El único problema es que las distribuciones no son ilimitadas, y que si son diferentes pokemons para especifica versión, ya sea blanca o negra, pero comparten la misma ID (tal es el caso de los actuales Reshiram y Zekrom, que dependiendo de tu versión recibirás a uno o a otro) solo podrás recibir uno, el que tu quieras, pero solo uno de ellos (por ejemplo, yo tengo la versión blanca, con estas distribuciones podré recibir a zekrom o a reshiram, pero si escojo a reshiram no podré recibir a zekrom, y viceversa).
Siguiendo lo que acabo de decir, solo tendré que hacer parches para una versión y no dos como los he estado haciendo (ESP y USA), a continuación pongo los parches del Larvitar shiny del VGC, y del Rayquaza shiny que se esta repartiendo en japón.

Nobunaga's Black Rayquaza
VGC 2012 Nationals Shiny Larvitar

También quiero decir que desde ahora me voy a dedicar exclusivamente a los parches de la Generación V.

Además a magic black 2009 ya le dije el procedimiendo para hacer estos parches, si el piensa que está bien y tiene tiempo le pido que ponga el procedimiento en el post principal, algo así como un "how to". Esto es todo lo que les traigo, algún error o duda no duden en decírmelo.

Los parches ya están puestos en el hilo, y como me explicaste el procedimiento, pues lo acabo de añadir al hilo ;).

Salu2!
Porque los de GBA no se han publicado ni se publicaran?
ksspy escribió:Porque los de GBA no se han publicado ni se publicaran?


Porque aquí se trata de hacer lo más legal posible (con sus excepciones como son las descargas ilimitadas, restricciones de región, de fecha, de juego, etc.) y esas distribuciones no se hicieron ni se harán legalmente para Nintendo DS, y solo manejamos las de esta última. Así que, mientras no salgan legalmente para DS no se publicarán. O bueno, eso es lo que yo opino xD
Metalrichy escribió:
ksspy escribió:Porque los de GBA no se han publicado ni se publicaran?


Porque aquí se trata de hacer lo más legal posible (con sus excepciones como son las descargas ilimitadas, restricciones de región, de fecha, de juego, etc.) y esas distribuciones no se hicieron ni se harán legalmente para Nintendo DS, y solo manejamos las de esta última. Así que, mientras no salgan legalmente para DS no se publicarán. O bueno, eso es lo que yo opino xD

Además de eso, según tengo entendido, sus descubridores no quisieron publicarlos (no sé las razones que les llevaron a eso), por eso no se han publicado ni se publicarán.

Salu2!
gracias por los parches, me faltaban un par [oki]
Buenas

Soy nuevo en este tema xD, entiendo que parcheo el nds que pone en la primera pagina con el archivo .pkmn con el lunar ips o como se diga verdad? y que hago con la rom, la meto en una NDS para pasarlo a otra o que se tiene que hacer?

Todavia no lo he probado ya que tengo solo una 3ds comprada hace poquito con una tarjeta 3ds gold.

Gracias anticipadas ^^

Saludoss
¿Pero esto pa que sirve?
Leo leo y me suena a chino...

¿Para que me puede servir parchear una de esas roms raras con un parche X? O___OU ?
_Kristian_ escribió:Buenas

Soy nuevo en este tema xD, entiendo que parcheo el nds que pone en la primera pagina con el archivo .pkmn con el lunar ips o como se diga verdad? y que hago con la rom, la meto en una NDS para pasarlo a otra o que se tiene que hacer?

Todavia no lo he probado ya que tengo solo una 3ds comprada hace poquito con una tarjeta 3ds gold.

Gracias anticipadas ^^

Saludoss

Necesitas dos NDS o 3DS (o NDS y 3DS), en una, una FlashCard con la rom de Deoxys o la del TicketLibertad de Victini parcheada, y en la otra el juego al que quieras enviar el evento.

klausus escribió:¿Pero esto pa que sirve?
Leo leo y me suena a chino...

¿Para que me puede servir parchear una de esas roms raras con un parche X? O___OU ?

Sirve para enviar los eventos que Nintendo ya ha distribuido a tu juego de Pokémon. Si parcheas una de esas roms con un parche, puedes enviar a los juegos de Pokémon el evento que elijas (por ejemplo, si eliges el Regigigas por ejemplo, podrás enviar a tu juego el Regigigas del evento, el cual se repartió hace 3 años.

Salu2!
magic black 2009 escribió:
klausus escribió:¿Pero esto pa que sirve?
Leo leo y me suena a chino...

¿Para que me puede servir parchear una de esas roms raras con un parche X? O___OU ?

Sirve para enviar los eventos que Nintendo ya ha distribuido a tu juego de Pokémon. Si parcheas una de esas roms con un parche, puedes enviar a los juegos de Pokémon el evento que elijas (por ejemplo, si eliges el Regigigas por ejemplo, podrás enviar a tu juego el Regigigas del evento, el cual se repartió hace 3 años.

Salu2!



Supongo que esto para los que tengan el pokemon original en su cartucho igual les bien bien pero si lo juegas el juego en formato backup en tu flashcard
¿esto no se puede conseguir activando algun que otro cheat? (Es una pregunta asi a modo noob).
si y no...te explico los Pros y los Contras:

1)backup=ROM=pirateria....no se da soporte a la pirateria...y este post va destinado a conseguir de forma relativamente legal los bichos que han sido complicados o imposibles conseguir por distribucion real para los cartuchos originales .Ademas, hay maneras de editar tambien los save originales de los cartuchos originales....pero eso es una chetada...y con las distribuciones se pueden conseguir legalmente

2)con el pokesav , podras retocar y cambiar un Poke para que se parezca a uno distribuido, pero no tendra el valor de un poke distribuido (sobre todo para los coleccionistas) y ademas no sera legal ....aunque no se puedan utilizar legendarios en competicion...pero claro, tampoco se pueden utilizar ROMs en competicion no? [360º]

3)si entras en este post para preguntar que si es lo mismo un poke de pokesav que un poke distribuido o legal....o no has entendido de que va el post o no has entendido la importancia del coleccionismo del juego...intentando no ser un cheto, claro [carcajad]

un saludo
Alguien me puede pasar el programa Liberty Ticket Distribution Card Editor que el thread de gbatemp esta offline :(
He intentado parchear el Eevee de 2010 en la ROM de Victiny, pero no va.
He usado el wcdpatcher para hacer distribuciones pokemon para las versiones heartgold&soulsilver con el idioma ingles y no funcionan.Tengo un backup de la distribucion deoxys limpia y los pcd de los pokemon los he bajado de projectpokemon .simplemente no los hago funcionar :-( en fin si me preguntan donde baje el wcd patcher lo he bajado en ndscenebeta. Tanto la version inglesa o el español del wcdpatcher no me da los resultados que quiero.a lo mejor es porque estoy usando windows 7 de 64 bits por eso no funciona los parches.....
¿Alguien tiene el parche para Keldeo ESP? He llegado tarde :-(

Si que tengo la distribución de Genesect que acaba de terminar, pero no se como sacarlo del SAV del N2 (no hay pokesav aun).

Un saludo.
apachusque escribió:¿Alguien tiene el parche para Keldeo ESP? He llegado tarde :-(

Si que tengo la distribución de Genesect que acaba de terminar, pero no se como sacarlo del SAV del N2 (no hay pokesav aun).

Un saludo.


Aquí tienes todos los archivos que se pueden distribuir: http://projectpokemon.org/forums/showth ... ion-Thread
Gracias!!!

Ya tengo a Kaldeo!!! Muy, muy fácil, con el editor añades el PGF, y a funcionar ;-)

He aprovechado y he metido alguno más que parece que me perdí (los SPN que aparecen en esa página).

Un saludo.
Pues no se me abre el Liberty Ticket Distribution Card Editor del enlace que poneis en este hilo.
Da error loco [snif]
Carrero84 escribió:Pues no se me abre el Liberty Ticket Distribution Card Editor del enlace que poneis en este hilo.
Da error loco [snif]


http://netkups.com/?d=8e09485b16bb7

Ahí tienes.
VzRs escribió:
Carrero84 escribió:Pues no se me abre el Liberty Ticket Distribution Card Editor del enlace que poneis en este hilo.
Da error loco [snif]


http://netkups.com/?d=8e09485b16bb7

Ahí tienes.

No habia manera, al final me ha funcionado en un pc con windows 7, con el XP me decia que nada en ningun pc

Y una duda, la distribución de Keldeo se puede enviar a una edicion negra 2? porque lo estoy intentando y no hay manera no encuentra nada.
Carrero84 escribió:
VzRs escribió:
Carrero84 escribió:Pues no se me abre el Liberty Ticket Distribution Card Editor del enlace que poneis en este hilo.
Da error loco [snif]


http://netkups.com/?d=8e09485b16bb7

Ahí tienes.

No habia manera, al final me ha funcionado en un pc con windows 7, con el XP me decia que nada en ningun pc

Y una duda, la distribución de Keldeo se puede enviar a una edicion negra 2? porque lo estoy intentando y no hay manera no encuentra nada.


2012 > Windows XP

Respecto a lo de Keldeo, diría que si, porque me suena de habérselo repartido a unos amigos.
Algo estoy haciendo mal entonces, se pasan por regalo misterioso por comunicacion inalambrica sin mas no?
Si que funciona en Negro 2. De hecho, cualquiera de las "ediciones" ha tragado sin problemas.

Se pone con regalo misterioso, pero no con la conexión de Nintendo, sólo en local. Eso si, para que empiece a distribuir, has de pulsar A (la luz del wifi parpadea al hacerlo, antes no).

Un saludo.
Pues nada que no hay manera, lo pruebo con la distribución en una M3 en una DS normal y intento enviarlo a un Pokemon Negro 2 original en una 3DS y no recibe nada, tendre que probar a mandarlo de una DS o otra DS normal a ver si asi.
Me acabo de pasar el liberty ticket a mi edición negra. Es normal que en la fecha de recibo venga el 2011??? o tiene que venir como fecha de recibo del ticket el 2013?
hellionz escribió:1)backup=ROM=pirateria....no se da soporte a la pirateria...

No te inventes reglas que no existen, porque para empezar si fuera asi no habria un foro de carga de backups. Lo que va contra las normas es pedir o dar información de donde conseguir roms asi como apologia de la pirateria, nada más. Pero no vengas hablando de que si es rom va contra las normas cuando existe un foro de carga de backups y otro de flashcart....

Aparte de que la afirmación rom=pirateria es una mentira y bien gorda
hellionz escribió:y este post va destinado a conseguir de forma relativamente legal los bichos que han sido complicados o imposibles conseguir por distribucion real para los cartuchos originales .Ademas, hay maneras de editar tambien los save originales de los cartuchos originales....pero eso es una chetada...y con las distribuciones se pueden conseguir legalmente
2)con el pokesav , podras retocar y cambiar un Poke para que se parezca a uno distribuido, pero no tendra el valor de un poke distribuido (sobre todo para los coleccionistas) y ademas no sera legal

No se porque pensar que una cosas es una chetada y la otra no. Ambas son trampas para Nintendo, ya sea haciendo una modificacion de la partida que no deberias poder hacer o realizar manualmente una distribuicion que no deberias poder hacer.

Otra cosa que no te niego es que esto metodo sea más seguro que andar toqueteando con la partida con un programa externo así como hacer que sea lo más parecido posible a haber ido en persona al evento . Pero es parecido, nada mas, sigue siendo una modificación y por tanto en parte es chetada, otra cosa es que el pokemon recibido sea identico al del evento haciendo imposible que nintendo sepa si es de un evento real o no, pero un billete hecho en casa aunque sea 100% identico de uno autentico sigue siendo falso, indistinguible pero falso. No te discuto que es mas identico con distribuicion que con pokesave

Ojo, no tengo nada en contra de las distribuiciones, pero no me autoengaño creyendo que por ser indistinguible de un pokemon de evento real deja de ser un pokemon obtenido mediante trampas. Trampas que considero admisibles, pero trampas.

hellionz escribió:...pero claro, tampoco se pueden utilizar ROMs en competicion no? [360º]

Pero hay maneras de pasar partidas de rom al original, o de transfir pokemon,etc , y al contrario de lo que dices no es tan complicado. De hecho para mi me parece algo esencial como metodo de seguridad, no seria la primera vez que se me pierde o rompe un cartucho o una partida de un juego. Para mi no es conceible jugar a videojuegos sin la posibilidad de poder hacer backups de mis partidas.

Instalar un servidor ftp en el PC, arrancar el homebrew para copiar partidas por wifi, cambiar de cartucho. Fin, backup de la partida que se puede pasar a la rom. Y al reves tambien igual de facil
Gracias por desarchivarlo! :D.

Después de que un compañero del foro me mandara un mensaje privado pidiéndome un par de parches, he decidido retomar este "proyecto" y subir todos los parches que pueda, así que si en algún momento alguno echáis en falta un parche, pedidlo y haré lo posible para crearlo y subirlo :). También he aprovechado para crear un directorio en Google Drive para tener allí organizados todos los parches que vaya subiendo (y me dejo pendiente subir todos los que hay en el primer post), que también pondré con sus respectivos enlaces en el primer post (aquí tenéis el enlace: https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing). A pesar de que la 6ª Generación esté en pleno apogeo, creo que puede ser una cosa interesante el ir subiendo los parches y espero que le sirvan a personas que todavía los anden buscando y que queden por aquí para cuando alguien los necesite :D.

Os dejo también los tres parches que he creado, son de la quinta gen, los de los legendarios shinys que repartieron el año pasado antes de la salida de XY (todos en su versión española):
No he podido probarlos porque ando con la FlashCard fuera de combate, pero deberían funcionar XD (sino avisadme e investigo que puede fallar).

Me queda pendiente actualizar el primer post que voy ya algo pillado de tiempo, mañana si tengo un rato lo actualizo y ya meto los nuevos parches y todo. Se acepta cualquier sugerencia o petición :D.

Salu2!
magic black 2009 escribió:Gracias por desarchivarlo! :D.

Después de que un compañero del foro me mandara un mensaje privado pidiéndome un par de parches, he decidido retomar este "proyecto" y subir todos los parches que pueda, así que si en algún momento alguno echáis en falta un parche, pedidlo y haré lo posible para crearlo y subirlo :). También he aprovechado para crear un directorio en Google Drive para tener allí organizados todos los parches que vaya subiendo (y me dejo pendiente subir todos los que hay en el primer post), que también pondré con sus respectivos enlaces en el primer post (aquí tenéis el enlace: https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing). A pesar de que la 6ª Generación esté en pleno apogeo, creo que puede ser una cosa interesante el ir subiendo los parches y espero que le sirvan a personas que todavía los anden buscando y que queden por aquí para cuando alguien los necesite :D.

Os dejo también los tres parches que he creado, son de la quinta gen, los de los legendarios shinys que repartieron el año pasado antes de la salida de XY (todos en su versión española):
No he podido probarlos porque ando con la FlashCard fuera de combate, pero deberían funcionar XD (sino avisadme e investigo que puede fallar).

Me queda pendiente actualizar el primer post que voy ya algo pillado de tiempo, mañana si tengo un rato lo actualizo y ya meto los nuevos parches y todo. Se acepta cualquier sugerencia o petición :D.

Salu2!


Gracias [beer]
Salu2
Muchas gracias, yo estoy jugando por primera vez a las versiones de DS y poder tener todos los eventos disponibles aunque ya hayan pasado es un lujazo.

La verdad es que cada vez hay más y más cosas efímeras en los videojuegos, y es algo que odio, menos mal que hay gente que se preocupa por encontrar maneras de mantener este tipo de contenidos de forma atemporal.

No es que tenga prisa, y tampoco es que esté muy interesado en pokemon de evento (salvo si hay alguno de 5a gen que no se puede conseguir con eventos activados en los propios juegos), pero si pudieras resubir todos los parches sería fantástico.
Y estos parches sirven para los juegos de 3ds?
suloku escribió:Muchas gracias, yo estoy jugando por primera vez a las versiones de DS y poder tener todos los eventos disponibles aunque ya hayan pasado es un lujazo.

La verdad es que cada vez hay más y más cosas efímeras en los videojuegos, y es algo que odio, menos mal que hay gente que se preocupa por encontrar maneras de mantener este tipo de contenidos de forma atemporal.

No es que tenga prisa, y tampoco es que esté muy interesado en pokemon de evento (salvo si hay alguno de 5a gen que no se puede conseguir con eventos activados en los propios juegos), pero si pudieras resubir todos los parches sería fantástico.

Muchas gracias suloku :D. rataré de resubirlos todos, ahora buscaré a ver si soy capaz de dar con ellos en algún lado que sé que tenía unos pocos al menos, sino iré creándolos poco a poco, por eso digo que si queréis alguno en concreto puedo darle prioridad.

Doxtroy escribió:Y estos parches sirven para los juegos de 3ds?

Sirven para los juegos de 4a (PDPtHGSS) y 5a (BNBN2) generación. Para pasarlos a 3DS necesitarías el Banco Pokémon y llegarían sin el pentágono.
79 respuestas
1, 2