Duda compra Pantalla

Hola buenas, andaba buscando una pantalla para mi ordenador con un presupuesto de máximo 200 euros , me gustaría que tuviese salida de antena para la tv , pero si no la tiene no pasaría nada .Yo la usaría para navegar , programas de edicion, videojuegos , videos , peliculas, series, etc. Me ha gustado esta la LG 25UM55-P , que es ultrapanorámico 21:9
https://www.youtube.com/watch?v=ONYG-WwCZBs

Pero sigo con dudas, sobre como se verán los videos 1920x1080 , las restransmisiones de tv ,aunque sea online...etc , si alguien pudiese aconsejarme y demás o proporcionarme alternativas, se lo agradecería ,gracias
La verdad es que no he probado ningún monitor con esas resoluciones, pero teniendo en cuenta que si una película, por ejemplo, la resolución es de 1920x1080, en ese monitor se vera como cuando ves una película ripeada en 4:3 en un monitor en 16:9 o 16:10 se vera con bandas negras en los laterales, salvo que el reproductor pueda adaptar la imagen a la resolución del monitor, que en tal caso, se deformara para adaptarse a esa resolución.
O sea que lo que crees es que se deformaria la imagen, esa es la gran duda que yo tengo . Gracias
Supongo que podrás coger y configurar el reproductor para que aunque tu resolucion sea 21:9 te reproduzca los videos en 16:9 aunque sea con bandas laterales.
podras ponerlo a 16:9 con las barras negras a los lados o adaptar la imagen...pero en pleno cambio de formato fullhd-2k-4k y hasta 5y8k...opta mejor por una sencilla 16:9 en general mas economica que las 21:9 en un futuro esa diferencia de precio la podras usar para comprar el monitor de turno super-ultra-mega-refullHD
En el caso de una película/juego lo verías perfectamente, sin las barras negras. En el caso de otros contenidos verás barras negras a los lados, sin la imagen deformada.
ok, muchas gracias a todos
6 respuestas