Hola compis,me sale humo con una falcom cb5774 me ha sido imposible que de xell con un x360glitch chino,matrix v1 y matrix v2 y ahora lo intento con un coolruner D,os he leido las 38 pag del post del coolrunner D en el cual os leo que los cables han de ser lo mas cortos posibles y nada de resistencias ni condensadores y que es como el rev C pero sin oscilador y que el diagrama es el mismo pero he probado 2-3 diagramas que hay y nada en la pag del team el diagrama que viene para la phat rgh2 lleva un cable blanco que no me vino con el cool para la fat me vinieron 6 he probado con Hanna y sin el pero nada el chip se pone un led rojo y nada de xell entonces mi duda es si ese es el diagrama si podeis echarme una cable os estaria eternamente agradecido y otra duda es si para la falcom rgh2 debo quitar el oscilador o no saludos(estoy pensando en pillar un Squirit 2.0,ya he gastado 3 veces en chip mas que vale la consola pero ya es amor propio )saludos
O si algún alma caritativa me confirmara cual es el diagrama correcto para no dar palos de ciego estaría eternamente agradecido