FIFA 2015: Error, los jugadores empienza a disparar solos

Hola:

Perdonad que escriba en el general pero no he encontrado un hilo dedicado exclusivamente a FIFA 2015.

No soy muy experto en juegos pero tras comprar FIFA 2015 para PSVita, algunas veces los jugadores de mi equipo , en cuanto recupero el balon, disparan por si solos.
Podia ser un problema mío ( que fuese un manazas ), pero les ha ocurrido a otras personas con mi consola.

¿ sabeis algo de este error ? ¿ dónde lo podría reportar ? ¿ le pasa a alguien más ?
Entiendo que será un error del software , no de la consola ...

Gracias
Pues ni idea, pero te digo que con el Fifa Soccer (creo que es el equivalente al 2012)me ha pasado alguna que otra vez.
Pues a mi tambien me ha pasado!!! Y eso que tengo el Fifa 13, he deducido que es culpa del panel tactil trasero, al desconectarlo de las opciones del juego se resuelve el problema! Yo tambien he estado muy rayado con respecto al tema... he llegado a pensar que tenia el panel trasero estropeado.. de algun golpe y tal, pero la verdad que en otros juegos no he tenido problema!!
Talent_psv escribió:Pues a mi tambien me ha pasado!!! Y eso que tengo el Fifa 13, he deducido que es culpa del panel tactil trasero, al desconectarlo de las opciones del juego se resuelve el problema! Yo tambien he estado muy rayado con respecto al tema... he llegado a pensar que tenia el panel trasero estropeado.. de algun golpe y tal, pero la verdad que en otros juegos no he tenido problema!!


Probaré y os cuento. Gracias
Yo el 15 no lo tengo, pero el 13 si... y lo que pasa es que el táctil trasero y el delantero están activados por defecto y, según mi impresión, sobre todo el panel trasero es sensible de cojones, por poco que medio roces una esquina ya el jugador tira...

Pero no, no es que esté roto. Al menos es lo que deduzco de vuestras explicaciones. La solución, como ya te dicen, es desactivar esas opciones y ya te olvidas.

Nos vemos por el online del FIFA 15...! Ah no... [angelito] [angelito]
Anda mira, así que parece que es cosa del panel táctil trasero. Yo también lo desactivaré, que es un coñazo que; sin venir a cuento, mis jugadores den un balonazo "palante"
Yo los controles táctiles delanteros y traseros los quite . No me gustaban nada la verdad
6 respuestas