Adaptador Wifi TP-LINK TL-WN8200N ó WiFiSKY 3000mW

Hola eolianos!!! como veis practicamente valen casi lo mismo, lo quiero para una distancia de 5 metros entre el router y el ordena dentro del comedor de un piso. He leído que el wifiski con una antena de 11dbi tiene mas distancia que el tp-link de doble antena 5 dbi, pero que a la hora de recibir señal el tp link la recibe con mas fuerza de cerca..
Alguien que los haya probado por experiencia ya que el lunes lo pediré. gracias.

TP-LINK TL-WN8200N Adaptador USB WiFi 300Mbps = 23€
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... 0mbps.html

WiFiSKY 3000mW USB WiFi Ralink 3070L + Antena 11dBi = 21€
http://www.pccomponentes.com/wifisky_30 ... 11dbi.html
Sin paredes de por medio y 5m de distancia hasta un Wifi de 12€ te sirve.

De los que pones no se cuanta mejora supone el TPlink con antena ese, el otro es de los llamados Wifi para sangrar internet a los vecinos... (para hacer amistades vecinales vamos...)
Darumo escribió:Sin paredes de por medio y 5m de distancia hasta un Wifi de 12€ te sirve.

De los que pones no se cuanta mejora supone el TPlink con antena ese, el otro es de los llamados Wifi para sangrar internet a los vecinos... (para hacer amistades vecinales vamos...)

Hola, esta claro que con uno de 12 € tengo suficiente y con uno de 7€ tambien jeje pero ya que lo compro prefiero pillarme este de 23€ y asi lo tengo para otras cosas, otra cosa es que hablaramos de 50 pavos o incluso 20 pavos entonces lo entenderia, la cosa esta en que no lo quiero pillar con idea para robar linea a la comunidad y así detecte mas lineas ya que en mi caso tengo 100 mg sino para mi sobrino para su comedor que le regale un ordenata para steam y ahora le falta su wifi ya que el router se lo pusieron en la otra banda del comedor y de ahi el problema.. los dos me van ir bien lo que pasa que alomejor el tp-link escuchado que recibe la señal mejor y aparte cuenta que tiene doble antena , el tiene fibra 50 mb ono y bueno mejor dos antenas que una de toda la vida, esto apsa igual a cuando ves la tv en un portatil con dos antenas y una.. tengo windows 8.1 imagino que los dos son plug play, y bueno creo que pillare el tp-link nose aver si alguien tiene uno de estos dos.
No lo decía por eso, lo decia por que ambos cumplen sobradamente el uso que quieres darles.

Dejando el tema del alcance mucho mayor del Wifisky por el tipo de wifi que es (no se si realmente a cortas distancias es peor, lo que si tiene la sensibilidad muchísimo mayor, quizá eso de alguna forma lo perjudica indirectamente), el otro pues está bien y la base parece sostenerse mejor y el hecho de ser con antenas ya de por es una mejora con respecto a otros.
Darumo escribió:No lo decía por eso, lo decia por que ambos cumplen sobradamente el uso que quieres darles.

Dejando el tema del alcance mucho mayor del Wifisky por el tipo de wifi que es (no se si realmente a cortas distancias es peor, lo que si tiene la sensibilidad muchísimo mayor, quizá eso de alguna forma lo perjudica indirectamente), el otro pues está bien y la base parece sostenerse mejor y el hecho de ser con antenas ya de por es una mejora con respecto a otros.

Eso mismo he pensado yo compañero, descuida se que no lo dijistes con ese fin lo de robar ala comunidad jeje te mando un saludo y sobretodo mersi por tu orientacion.
4 respuestas