¿Qué es el SMB?

Hola gente! Hace poco adquirí una ps2 fat, sin chip y sin nada. Me las vi y me las deseé para instalar el free mcboot en una memory. He estado probando isos, de momento tuve suerte que me los carga todos el open ps2 loader. Pero no tuve tanta suerte cuando, al poner un singstar, (uno de los juegos que más me gustan) me carga perfectamente y cuando me pongo a cantar el micro no funciona... Voy a la lista de juegos compatibles con OPL y ahí están, todos los singstar, a los que estoy deseosa de jugar, son compatibles, pero debemos abrirlos "desde SMB" no tengo ni idea de que es eso. Busco en Google y no entiendo ni papa. Necesito asesoría. Y ya que he aprendido todo lo que sé de ps2 aquí, pues aquí pregunto. Ojalá me puedan explicar como he de hacer.
Lo que no he probado es a grabar los singstar en un DVD o CD, los cargué desde un pendrive. Si los grabo, me funcionaran los micros?
Muchísimas gracias de antemano y perdón por el tostón.
"Server Message Block" o Samba,significa compartir archivos por internet o red local.

En Ps2 se pueden cargar juegos por red desde un pc a la consola conectados al mismo router o tambien un hdd conectado a un router con clavija usb.


Si funciona grabados en dvd que asi es como vienen los originales.

Para que te anden en la consola sin chip debes parchear las copias con ESR,algo muy facil.

Suerte.
Muchísimas gracias! Voy a probar!
2 respuestas