Caja para este disipador (CM 412S)

Qué caja me recomendáis para montar lo siguiente:

Placa Asrock Z97 Killer
Proce I7 4790K
Disipa CM 412S
TridentX 2133 2x8gb

Se lo acabo de comprar a un chico por internet, y ahora estoy buscando un caja para meter el bicharraco. Creo que con la ram y el disipa, tendré problemas, verdad?

Muchas gracias!!
El disipador mide 16cm, por lo tanto, cualquier caja que admita disipadores de esa altura o más es buena opcion, si indicas rango de precios y predilecciones te podrán aconsejar mejor.
bluestacks escribió:El disipador mide 16cm, por lo tanto, cualquier caja que admita disipadores de esa altura o más es buena opcion, si indicas rango de precios y predilecciones te podrán aconsejar mejor.

Lo bonita que sea me da igual... Precio máximo 120-130... Busco algo bien refrigerado y silencioso... A partir de ahí,como si la estética es la de una nevera por detrás....

Muchas gracias por ayudarme!
sanhitokiri escribió:
bluestacks escribió:El disipador mide 16cm, por lo tanto, cualquier caja que admita disipadores de esa altura o más es buena opcion, si indicas rango de precios y predilecciones te podrán aconsejar mejor.

Lo bonita que sea me da igual... Precio máximo 120-130... Busco algo bien refrigerado y silencioso... A partir de ahí,como si la estética es la de una nevera por detrás....

Muchas gracias por ayudarme!

Nox VX en cualquiera de sus colores.
Torre por unos 60€ con una calidad increible para el precio que tiene y vienen con 2 ventiladores de fabrica aunque le puedes colocar unos cuantos mas.

http://www.nox-xtreme.com/producto/cool ... d-devil/7/
Yo siempre recomiendo Lian Li, es la marca que más me gusta junto a Silverstone, mas que nada es porque son de aluminio y con diseños muy finos... y no da miedo meter la mano dentro de la caja ya que todo esta perfecto para que no te hagas ningun rasguño, no como las cajas low cost que, tienen rebabas, cantos cortantes, poco manipulables, etc.

Te recomiendo una caja como puede ser la Lian Li PC-6

Puedes encontrarla sobre los 94€
bluestacks escribió:Yo siempre recomiendo Lian Li, es la marca que más me gusta junto a Silverstone, mas que nada es porque son de aluminio y con diseños muy finos... y no da miedo meter la mano dentro de la caja ya que todo esta perfecto para que no te hagas ningun rasguño, no como las cajas low cost que, tienen rebabas, cantos cortantes, poco manipulables, etc.

Te recomiendo una caja como puede ser la Lian Li PC-6

Puedes encontrarla sobre los 94€

La veo corta de ventilación, es fresquita? El diseño me gusta
Yo hace un par de meses me volví loco viendo cajas y buscando, pillé una vx y la devolví pq la gestión de cables era pésima y la calidad general un poco justa aunque por 60€ está de pm.

Finalmente pillé esta: http://www.coolermaster.com/case/mid-to ... ies/cm693/
17.1cm para altura máxima de disipador, caben radiadores dobles arriba o en el frontal, filtros, gestión de cables excelente..97€ puesta en casa el modelo con ventana lateral.
Gaiden escribió:Yo hace un par de meses me volví loco viendo cajas y buscando, pillé una vx y la devolví pq la gestión de cables era pésima y la calidad general un poco justa aunque por 60€ está de pm.

Finalmente pillé esta: http://www.coolermaster.com/case/mid-to ... ies/cm693/
17.1cm para altura máxima de disipador, caben radiadores dobles arriba o en el frontal, filtros, gestión de cables excelente..97€ puesta en casa el modelo con ventana lateral.

Pues me gusta... es sencilla, y la veo perfecta... mañana bajaré a sepulveda a ver a qué precio la tienen...

Mil gracias!! :D
8 respuestas