Buenas la verdad es que despues de estar un par de tardes trasteando con el ordena ya no se que mas hacer y pregunto por aqui a la desesperada.
Mi hermano pequeño queria actuaizar su ordenador con una grafica nueva para poder dar caña en Ultra a los juegos asi que con todos sus ahorros de navidad se pillo esa grafica y una fuente de alimentacion. Instalamos la fuente ponemos la grafica, encendemos y llega corriente por que los ventilador de la grafica giran....pero no llega señal de video al monitor. Ponemos la grafica antigua por si es la fuente y funciona perfectamente el ordenador. Le dejo la grafica nueva (la Sapphire r7) a un colega para que la pruebe en su ordenador por si nos la han vendido estropeada y a el si que le llega señal de video.
Donde coño puede estar el error? puede dar algun tipo de conflicto con la placa base o algun rollo asi? (es un ordenador hp comprado en el corte ingles hace 2-3 años). Aqui os dejo las especificaciones tecnicas del ordena a ver si me podeis echar un cable por que me tiene destrozado que el niño se gastase toda la pasta de las navidades en la grafica y que no podamos hacerla funcionar.
Procesador: AMD A8- 5500 APU, 3,2 GHz, 4 MB de caché
Placa base: msi 2ae0
Grafica: Sapphire R7 265 Dual-X 2GB GDDR5
Fuente de alimentacion: Corsair VS550 V2 550W
Ram: 8 GB