¿Se puede downgradear el firm de la Gateway 3DS ?

Muy bueas.

Mi consulta es la siguiente: tengo una 3DS XL con firmware 4.3 y una tarjeta Gateway 3DS con firm Ultra 3.0

He leido en el foro que la Gateway con su firm 2.2 era capaz de ejecutar juegos de GameBoy Advance...de ahi mi pregunta...podria rebajar la version de firm de la Gateway 3DS ( 3.0 a 2.2 )?

Que pensais?

Gracias de antemano!
No, no se puede y los juegos de la GBA tampoco funcionan y menos con un firmware mas antiguo, si algún día funcionan lo harán con el mas nuevo. [ginyo]

Salu2!
engine escribió:Muy bueas.

Mi consulta es la siguiente: tengo una 3DS XL con firmware 4.3 y una tarjeta Gateway 3DS con firm Ultra 3.0

He leido en el foro que la Gateway con su firm 2.2 era capaz de ejecutar juegos de GameBoy Advance...de ahi mi pregunta...podria rebajar la version de firm de la Gateway 3DS ( 3.0 a 2.2 )?

Que pensais?

Gracias de antemano!

Si mal no recuerdo era la fatidica version con el Brick Code.
Yo no et lo recomiendo, pero teoricamente puedes reinstalar el FPGA de la GW entrando al exploit con R pulsado.
Eso si, necesitas que detecte la GW, pero si no la detecta la 2.7 dudo que lo haga la 2.2 XD

Y @egarrote, yo recuerdo ejecutar juegos de DSi y NDS (sin emuNAND) en firmwares inferiores de GW en GW mode
Solo por aclararlo, los juegos de GBA nunca han funcionado con ningún firmware de Gateway. Donde si funcionan (los originales) es en la sysNAND. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Solo por aclararlo, los juegos de GBA nunca han funcionado con ningún firmware de Gateway. Donde si funcionan es en la sysNAND. [oki]

Salu2!

Pense que funcionaban los juegos de GBA de la misma manera que los de NDS, pero bueno XD, ya se una cosa mas jajaja, la unica cosa interesante que he aprendido hoy en clase, y no es por el profe [qmparto] [qmparto]
Gracias por las respuestas.

Nada...dejo el tema en este caso.

Otra consulta que queria haceros, he estado buscando hace varios dias backups de juegos de VC de Game Boy ( la original o la "tocha" )...he encontrado muchos de ellos...pero cuando los pruebo...NINGUNO de ellos muestra la animación inicial de la portatil en 3D!!! ¿?¿?

Tal y como esta --->Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=nm43bWnT7Zs

¿Sabeis donde encontar aunque solo sea uno de ellos en el que se muestre lo del video...o su nombre completo?

Muchas gracias!
engine escribió:Gracias por las respuestas.

Nada...dejo el tema en este caso.

Otra consulta que queria haceros, he estado buscando hace varios dias backups de juegos de VC de Game Boy ( la original o la "tocha" )...he encontrado muchos de ellos...pero cuando los pruebo...NINGUNO de ellos muestra la animación inicial de la portatil en 3D!!! ¿?¿?

Tal y como esta --->Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=nm43bWnT7Zs

¿Sabeis donde encontar aunque solo sea uno de ellos en el que se muestre lo del video...o su nombre completo?

Muchas gracias!


Ya te dije el nombre por mp ya que dudo que se pueda poner así al aire.

Un saludo.
engine escribió:Gracias por las respuestas.

Nada...dejo el tema en este caso.

Otra consulta que queria haceros, he estado buscando hace varios dias backups de juegos de VC de Game Boy ( la original o la "tocha" )...he encontrado muchos de ellos...pero cuando los pruebo...NINGUNO de ellos muestra la animación inicial de la portatil en 3D!!! ¿?¿?

Tal y como esta --->Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=nm43bWnT7Zs

¿Sabeis donde encontar aunque solo sea uno de ellos en el que se muestre lo del video...o su nombre completo?

Muchas gracias!

Esos juegos son dumps de la eShop, lo que te has bajado seguramente sea una custom rom.
CrusardGameamos escribió:
engine escribió:Gracias por las respuestas.

Nada...dejo el tema en este caso.

Otra consulta que queria haceros, he estado buscando hace varios dias backups de juegos de VC de Game Boy ( la original o la "tocha" )...he encontrado muchos de ellos...pero cuando los pruebo...NINGUNO de ellos muestra la animación inicial de la portatil en 3D!!! ¿?¿?

Tal y como esta --->Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=nm43bWnT7Zs

¿Sabeis donde encontar aunque solo sea uno de ellos en el que se muestre lo del video...o su nombre completo?

Muchas gracias!

Esos juegos son dumps de la eShop, lo que te has bajado seguramente sea una custom rom.


Ok.

¿Se sabe de la existencia de algun dump OFICIAL eShop de VC Game Boy que rule por ahi y lo podamos probar?

Por otra parte, he podido probar backups de VC 3D Classics,son las siguientes:
- Space Harrier
- Super Hang-On
- Galaxy Force II
- Out Run
Acaba de salir el 3D After Burner 2!!

Y confirmaros que me parecen ESPECTACULARES ( solo ver la intro y ver los muebles arcade originales girando en 3D ya se me ponen los pelos de punta!! ).

¿Los habeis podido probar?
8 respuestas