Pues si me dieran a elegir a mi por uno de los dos modelos me seguiría quedando con el mio jeje
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)
me gusta mucho su elegancia, limita el ruido en un 15-20% y la tapa de aluminio frontal hace que le entre poco polvo al gabinete, es todo cerrado y me agrada puesto que no me gusta que las visitas vean mis componentes, aunque ahorita lo tengo sin tapa y la iluminación del H80i y la Gigabyte se aprecian bien ;P. La calidad de los materiales es excelente (nada de rebabas ni tornillos al por mayor) y tiene el plus del dock para el HDD en la parte superior, que llego a utilizar cuando a veces reparo otras PC's o laptop's. Llegando a casa te mando foto. Saludos.
Respecto al Win, si adquieres 8.1 al igual como ya te dijeron, es posible que Microsoft regale la actualización a windows 10 pero no hay nada confirmado (si ya confirmaron, que alguien me corrija):
Va a ser gratis para quienes tengan Windows 8.1?
Se rumoraba que Microsoft iba a continuar la estrategia de ofrecerles la actualización sin costo a quienes tienen una licencia del sistema operativo. En el primer anuncio este tema no se mencionó, y aun no sabemos si la gente tendrá que pagar o no para actualizarse.
La tendencia de la industria es distribuir gratis las actualizaciones. Así lo hace Apple con Mac OS X, que no ha cobrado las dos últimas versiones del sistema operativo, y la misma Microsoft, que ‘regaló’ Windows 8.1. Además está la competencia de Chrome OS, otro sistema operativo gratuito que se actualiza automáticamente.
Por otro lado, esta manera de entregar los ‘updates’ favorece su adopción, algo que debería ocupar un lugar alto en las prioridades de Microsoft luego de la problemática ‘muerte’ de Windows XP. Así pues, todo parece tender a que Windows 10 será gratis para quienes ya tienen Windows 8.1, pero habrá que esperar confirmación.
Puedes usar una versión de 30 días gratis de win8.1, y si es a finales de mes entonces ya podrás saber si se actualizara o no y en base a ello decides que comprar