[GATEWAY] Diferencias entre 2.7 y 3.01 (uso diario)

Hola a todos,
tengo un GW en 2.7 con emunand 9.2 y por el momento todo me va muy bien (a parte de algún ocasional "fragmentation error").

Ahora bien, leyendo los cambios de la actualización 3.01 lo único que me ha llamado la atención es la mejora en la velocidad de carga.

Estoy tratando de decidir si actualizar a 3.01 o no pero al tener un 2.7 que me va bien y los tiempos de carga no son tan malos quería preguntar a los que os habéis actualizado si en el día a día se nota la 3.01 respecto a una 2.7


Muchas gracias por adelantado!
Yo la unica diferencia que he notado es a la hora de instalar cias,va bastante mas rapido.Por lo demas me sigue funcionando perfecta
astarothbcn escribió:Yo la unica diferencia que he notado es a la hora de instalar cias,va bastante mas rapido.Por lo demas me sigue funcionando perfecta


Muchas gracias por responder.


Todavía no he tenido necesidad de instalar cias...
arquillos escribió:
astarothbcn escribió:Yo la unica diferencia que he notado es a la hora de instalar cias,va bastante mas rapido.Por lo demas me sigue funcionando perfecta


Muchas gracias por responder.


Todavía no he tenido necesidad de instalar cias...

Pues lo que te pierdes XD
DLCs, ROMs, Homebrew, Updates, Parches y mas cosas que van saliendo, y todo como si fuera bajado de la eShop, es decir, en el menu de la consola XD
CrusardGameamos escribió:Pues lo que te pierdes XD
DLCs, ROMs, Homebrew, Updates, Parches y mas cosas que van saliendo, y todo como si fuera bajado de la eShop, es decir, en el menu de la consola XD


¿Que ROM me pierdo en 2.7?
¿Que Homebrew no funciona en 2.7?
Los DLCs no son lo mío.
¿Que ha salido que no vaya en 2.7?
No sé a que viene tanto miedo a la hora de actualizar, si es cambiar el launcher de la SD y poco mas.
KChito escribió:No sé a que viene tanto miedo a la hora de actualizar, si es cambiar el launcher de la SD y poco mas.


No es miedo, es la pregunta "Si ya tengo un sistema que funciona...¿Porque cambiarlo si no gano nada?"
Si no vas a instalar ciaS ni utilizar exhaustivamente el modo online entonces no actualices
Pues yo con los cias contentisimos,juegos que no me caben en la micro de la gateway los tengo instalados,algun dlc de juegos,updates de juegos japoneses,...
astarothbcn escribió:Pues yo con los cias contentisimos,juegos que no me caben en la micro de la gateway los tengo instalados,algun dlc de juegos,updates de juegos japoneses,...


Sí, es una opción, pero con las micro de 64Gb y en el peor de los casos, seleccionando que llevo y que no, los CIAs no me parecen una opción.
Yo estoy igual, microsd de 64 y roms 3ds, SD de 4 GB para emunand y saves y poco más, hasta estoy con omega 2.7 todavia XD
10 respuestas