Alternativa a AI Suite pra m5a79l-m/usb3 en windows 8

Hola, en primer lugar nose si esto deberia ir aqui o en general, si me he equivocado pues decidmelo para moverlo.

El tema es que he instalado windows 8.1 y va todo de lujo pero me gustaría tener el ai suite ya que lo usaba muchisimo para controlar las temperaturas. He buscado bastante sobre el tema para mi placa en concreto y para otras placas que tienen el mismo problema, tener soporte para windows 8 pero sólo los controladores, he encontrado soluciones de instalar otro aisuite que no sea el de mi placa pero ninguna me funciona.

Alguien que tenga la placa o que tenga un problema similar sabe alguna solución?? al menos sino un programa similar que funcione bien, porque el AMD Overdrive me da temperaturas en negativo jajajaja

Gracias a todos
Yo para controlar temp y tal tiro de hwmonitor

http://www.hwmonitor.de/
Yo personalmente terminé muy harto del AI Suite, las primeras versiones tenían fallos importantes (por ejemplo, que al desinstalarlo se quedaba el servicio de control de ventiladores, y como le faltaban componentes para arrancar añadía como 30 segundos al tiempo de arranque), y siempre me ha parecido un software muy pesado.

Últimamente uso speedfan, es algo menos amigable de configurar, pero muy buena opción para casos como el tuyo. En placas viejas como la tuya es raro que actualicen aplicaciones para dar soporte a win8, drivers y ya.

Saludos
Gracias, parece que el hardware monitor va bastante bien y cumple la función que quiero.
3 respuestas