Windows 8.1 y Xbox One - QUE RUTA USA LAS CARPETAS COMPARTIDAS ??????

Buenas a todos:

Estoy intentando poner en red la Xbox one y mi portátil con Windows 8.1 con el tema este de DLNA entonces, he creado el grupo de hogar y le doy permisos y toda la historia y abro el reproductor multimedia en la Xbox one y sale mi pc pero luego me sale 4 carpetas que son: lista de reproducción, videos, música y imágenes y dentro de cada una mas carpetas.

Me gustaría dejar solo 1 o modificar esas carpetas pero no encuentro por ningún lado de donde saca esas carpetas, es decir la ruta en mi pc no se como cambiar eso, alguien sabe ? He estado trasteando en la biblioteca pero si creo una biblioteca nueva tampoco sale :S es extraño.

Gracias.
El smb no funciona, yo uso dlna con un servidor, serviio y con eso si q funciona.
nuggle escribió:El smb no funciona, yo uso dlna con un servidor, serviio y con eso si q funciona.


Smb ? que es eso ? :-?

A mi no es que no me funcione, si funciona pero claro, me salen una serie de carpetas que no se donde están en mi pc o como compartir una que yo cree para que salga etc
Samba, es el sistema De compartición de archivos entre sistemas windows
Supongo que las carpetas que verás serán las de las bibliotecas de Windows.

Yo uso en el PC el Kodi (antes XBMC) y tengo habilitado el compartir las bibliotecas en red, y muchísimo mejor que compartir directamente por Windows ya que el Kodi me da toda la información de las películas/series además de sus carátulas, etc...
Sólo te mostrará las carpetas de tu biblioteca (imágenes, video, música) si tiene habilitada la compartición multimedia en Windows. Y se comparte al estilo DLNA, es decir no con los nombres de carpetas de tu HDD, si no mediante la información de los ficheros (Actor, etc.). Yo te recomiendo usar la ordenación por Álbum, es lo más parecido a ver las carpetas compartidas mediante DLNA.
Abre windows media, sobre videos boton derecho -administrar biblioteca:agregas las carpetas donde tengas los videos y das aceptar.Esperas que actualice la biblioteca y luego comprueba que tienes activado la transmision de medios activando la opcion en : transmitir-mas opciones de transmision por secuencias.

Con eso activas el "DLNA" del windows media, que no es tan potente como otras soluciones comerciales pero para ver avi y wmv va perfecto.
Saludos.
P.D.: tambien sirve para musica y fotografias.
6 respuestas