Buenas @
@killertallica y comunidad.
1.-Pues te comento respecto a lo que mencionas.killertallica escribió:Hola, quiero ampliar el disco duro de mi Xbox y estaba buscando una unidad para comprarla y después llevarla a instalarla a algún local de aquí en México.
Tu mismo lo puedes hacer y muy facil si ya tu xbox esta chipado, tanto con xploit, o chip aun mas facil.
2.- Contestando a tu comentario:killertallica escribió:Según tengo entendido necesito una fuente de alimentación y yo no cuento con ninguna.
Asi es ocuparias una fuente, que alimente el disco nuevo, pudiera ser un pc de escritorio. Tambien requiririas algun auto instaler como, zxbinstaller, biozhasar, entre otros.
3.- Con respecto a:Regularmente estos articulos en mercado libre, no siempre envian el mismo modelo o marcas, son los que estan existentes, aparte no se nota el numero de modelo, pero ami experiencia los WD son muy buenos, y casi nunca precentan problemas de bloqueo Es mas nunca me a tocado algun disco que no soporte..
Que es bloqueo o que soporten bloqueo.?4.-Respecto a:killertallica escribió:Sí ese no me sirve, me ayudan con los requisitos para comprar uno. Estoy interesado en algo de máximo 100 GB no ocupo mucho espacio.
Si es un WD te diria con seguridad que lo compres y te servira.
Aca te dejo una lista corta con discos chicos compatibles con xbox. Como te digo casi nunca me a tocado que no sea bloqueable.
Lista de HD compatibles con xbox5.- Te comento sobre:killertallica escribió:Y otra cosa, saben como sé que tamaño de disco duro tiene mi Xbox?
Sólo le he instalado GTA III, GTA Vice CIty y Ultimate Spiderman y ya no me acepta más juegos.
-Una seria desarmando el xbox y observando la etiqueta.
-Si le metiste juegos tu xbox tiene exploit o chip fisico, entonces a considerar lo que le metiste a de ser el original que puede ser de 10gb o de 8 gb en algunos modelos.
-Ahora para verificar, usalmente se instala unleashx como dash, es desir como sistema de arranque, ese clasico azul como :
Si es asi dentro de este presiona la letra
"Y" y aparecera un menu te deslizas hasta donde estan las particiones del disco, donde buscaras el drive F, el cual es el que tiene el mayor valor de capasidad regularmente, e ahi donde visualizas cuanto estas usando y cuanto te queda libre, asi como cuanto espacio tiene en total.
Redondiando la cantidad a la mas comun siguiente podras deducirlo, es desir si tienes 67000mb, entonces tu disco es de 80 gb.
Suerte espero poder ayudarte y te reitero no es dificil tu mismo lo puedes hacer ya con tu consola chipiada.
Edito 1:Retomo el tema para comentarte, que yo en tu lugar consideraria comprar uno de mas capacidad, de unos 160gb 0 250gb, ya que si lo mandas a relizar regunlarmente, los que nos dedicamos a eso enla mayoria de los casos se incluye el llenado del disco con juegos, ya con esta cantidad de gb alcansa para los mejores titulos de xbox, al rededor de 40-60 titulos, aparte emuladores.
Sobre todo para que te costee el presio de instalacion que te instalaran un mas grandesito.
Es mi humilde opinion, y te reitero suerte mi amigo.