Estoy dudando entre 2 modelos de impresoras láser color y quería saber si alguno tiene alguna de las 2. Quiero Láser porque estoy cansado de que se me sequen los cartuchos de tinta y porque voy a imprimir bastante en breve y me gustaría que fuera de color.
Precios de Amazon porque tengo portes gratis.
Brother HL-3150CDW sobre 205 euros
Samsung CLP-360 sobre 133 (también estoy dudando e)
La diferencia de precio sobre todo es por que la brother tiene duplex y wifi y la samsung no.
La diferencia de preico es que la Brother creo que es demasiado grande y me cabe a duras penas en la mesa no sé si merece la pena. Las otras impresoras que he estado mirando HP CP1025 las he descartado porque tienen tamaño similar y para eso creo que me quedo con la Brother. En cambio la Samsung CLP-360 es la más compacta Láser color y que me ha gustado y donde la puedo poner no necesita Wifi porque estaría cerca del PC.
Lo que me tira para atrás de la brother son los 18 Kg y 41 x 46,5 x 24 cm. En cambio la Samsung 10 Kg y 30,9 x 38,2 x 21,1 cm (ya se que sobre salen la alimentación de papel y es lo que menos me gusta

).
¿Alguien las ha probado o las tiene? ¿Calidad de la impresión color de la Samsung o la Brother?
¿Consumo de los tóner?
¿Alguna sugerencia?