Abrir pestaña automaticamente en Chrome ???

Pues eso, que cada vez que abro una nueva pestaña en google chrome (ya sea apretando control+click, o con el boton derecho--- abrir nueva pestaña o pulsando la rueda del raton) me quedo en la misma web donde estaba y yo lo que quiero es ir a esa nueva pestaña automaticamente al abrirla.

En firefox habia esa opcion pero en Chrome (que es mi navegador favorito y es mucho mas rapido que Firefox) no existe esa opcion.

He buscado alguna extension pero no la encuentro. En google tampoco encuentro respuesta a mi pregunta.

Alguien sabe como ir directamente a la nueva pestaña sin tener que ir arriba y seleccionarla?

Muchas gracias.
En firefox, con Control+Derecha te cambias a la pestaña de la derecha. Supongo que en chrome irá igual.
amchacon escribió:En firefox, con Control+Derecha te cambias a la pestaña de la derecha. Supongo que en chrome irá igual.

Gracias por responder. En Chrome no es asi, aunque tiene varios atajos en el teclado pero ninguno es ir a la pestaña automaticamente cuando la abres.

Es una chorrada pero cuando estas abriendo muchas pestañas durante varias horas (por temas de trabajo, estudio, etc...) estaria bien que pudieras ir directamente a la pestaña que acabas de abrir. Es algo obvio, si la acabas de abrir es porque quieres ir alli no? entonces porque te mantiene en la misma pestaña? Al menos que pongan una opcion de elegir.

Es algo bastante simple y no creo que cueste mucho implementarlo mas cuando todos los demas navegadores lo tienen.

A ver si alguien sabe como hacerlo o conoce de alguna extension o truco.
Control + mayus y click en el enlace.

Solo había que mirar la documentación de google:
https://support.google.com/chrome/answer/157179?hl=es

Y para moverte a la pestaña de la derecha era Control + Tab. A la izqyierda es igual pero manteniendo shift
amchacon escribió:Control + mayus y click en el enlace.

Y para moverte a la pestaña de la derecha era Control + Tab. A la izqyierda es igual pero manteniendo shift

Muchas gracias aunque a lo que me referia era si habia alguna manera de no estar pulsando varias teclas y el raton a la vez. Con alguna extension o comando que se quedara guardado.

Igualmente muchas gracias.
SECHI escribió:

Muchas gracias aunque a lo que me referia era si habia alguna manera de no estar pulsando varias teclas y el raton a la vez. Con alguna extension o comando que se quedara guardado.

Te puedo decir lo que hago yo: Clicko el enlace pulsando la rueda del ratón para dentro. Y luego uso Control + 1/2/3/4/5 para moverme a la pestaña correspondiente.
Puede que te sirva esto.
No lo sé, porque uso Chrome de manera testimonial, pero parece que encaja con lo que buscas.

Saludos
elrocho escribió:Puede que te sirva esto.
No lo sé, porque uso Chrome de manera testimonial, pero parece que encaja con lo que buscas.

Saludos

PERFECTO !!!!!!!!!!!!!!

Funciona perfectamente. Es darle al boton de la rueda del mouse y ya se abre una nueva pestaña y te lleva a esa nueva pestaña. Sin hacer nada mas.

Muchas gracias !!!!!!!!!

amchacon escribió:
SECHI escribió:

Te puedo decir lo que hago yo: Clicko el enlace pulsando la rueda del ratón para dentro. Y luego uso Control + 1/2/3/4/5 para moverme a la pestaña correspondiente.

Gracias por explicarmelo, aunque el compañero de arriba acaba de encontrar la solucion.

Saludos.
7 respuestas