(Transferencias emunand -> Nueva 3ds) Es posible!

SIENTO EL MAYUSCULAS PERO... creo que ya se puede traspasar desde emunand, tengo la emunand a la 9.4 y me ha permitido darle a transferencia, se ha conectado a internet y esta todo correctamente, que pasa aqui??!?!?! ya me sale directamente para conectarme con la consola 3ds y enviar datos, esto es increible!

Imagen
http://imgur.com/4ibLJBe
no estoy mintiendo, emunand MT 9.4 y funciona, en cuanto tenga la new 3ds lo pruebo

EDIT:

Comento mas, actualizar normal la ds en modo emunand, entrar en el modo transferencia, iniciar con el nintendo id y todo perfecto, entoces ya te dice que te conectes con la nueva 3ds.

Raugo escribió:Se refiere a los cias legitimos (creo) y si que puedes sin problemas.

Saludos


DRC90 escribió:
Zeon_XP escribió:CUIDADO con trastear con estas cosas. Si no creo mal, esto solo se puede hacer un MÁXIMO DE 5 VECES así que no vayais a lo loco.


Ese limite se elimino hace tiempo, ahora lo puedes hacer todas las veces que quiera, la unica restricción es que solo se puede hacer 1 vez a la semana


Cabe decir que comentaron las transferencias entre 3DS:

3DS ---> 3DS [oki]
3DS ---> New 3DS [oki]
New 3DS ---> New 3DS [oki]
New 3ds -> 3DS [noop]
tndo escribió:SIENTO EL MAYUSCULAS PERO... creo que ya se puede traspasar desde emunand, tengo la emunand a la 9.4 y me ha permitido darle a transferencia, se ha conectado a internet y esta todo correctamente, que pasa aqui??!?!?! ya me sale directamente para conectarme con la consola 3ds y enviar datos, esto es increible!

Imagen
http://imgur.com/4ibLJBe
no estoy mintiendo, emunand MT 9.4 y funciona, en cuanto tenga la new 3ds lo pruebo


Creo y solo creo que siempre ha funcionado, la cosa es que no se usaba porque no funcionaban las cosas en 4.X de emunands superiores.

Un saludo.
Minedraco104 escribió:
tndo escribió:SIENTO EL MAYUSCULAS PERO... creo que ya se puede traspasar desde emunand, tengo la emunand a la 9.4 y me ha permitido darle a transferencia, se ha conectado a internet y esta todo correctamente, que pasa aqui??!?!?! ya me sale directamente para conectarme con la consola 3ds y enviar datos, esto es increible!

Imagen
http://imgur.com/4ibLJBe
no estoy mintiendo, emunand MT 9.4 y funciona, en cuanto tenga la new 3ds lo pruebo


Creo y solo creo que siempre ha funcionado, la cosa es que no se usaba porque no funcionaban las cosas en 4.X de emunands superiores.

Un saludo.


es decir que si me instalo una nueva emunand, pongo los cia nativos, y traspaso mi cuenta nintendo (QUE ES LO MAS IMPORTANTE) me sirve?
tndo escribió:
Minedraco104 escribió:
tndo escribió:SIENTO EL MAYUSCULAS PERO... creo que ya se puede traspasar desde emunand, tengo la emunand a la 9.4 y me ha permitido darle a transferencia, se ha conectado a internet y esta todo correctamente, que pasa aqui??!?!?! ya me sale directamente para conectarme con la consola 3ds y enviar datos, esto es increible!

Imagen
http://imgur.com/4ibLJBe
no estoy mintiendo, emunand MT 9.4 y funciona, en cuanto tenga la new 3ds lo pruebo


Creo y solo creo que siempre ha funcionado, la cosa es que no se usaba porque no funcionaban las cosas en 4.X de emunands superiores.

Un saludo.


es decir que si me instalo una nueva emunand, pongo los cia nativos, y traspaso mi cuenta nintendo (QUE ES LO MAS IMPORTANTE) me sirve?


si con cia nativos te refieres a lo descargado de la eshop y miis y demases cosas de la consola, si pero si te refieres a devmenu y desmas homebrew no, no lo transfiere.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Se refiere a los cias legitimos (creo) y si que puedes sin problemas.

Saludos
A entonces si, es decir los que esten correctamente firmados si te los pasa.

Un saludo.
cias nativos son los cias de los juegos preinstalados, en mi caso el fire emblem, pero tenog un cia de un monster hunter (que tengo el juego real por que nintendo me dio el codigo pero lo canjee y lo perdi [buuuaaaa] ) cambio de ds en aquellos tiempos no habia ni nintendo ID. tengo un cia de una consola preinstalada el monster
Viendo esto me entra una duda...

Supongamos que hago un backup de mi emunand con el emunandtools.
Hago la transferencia a una consola nueva por lo que en esa consola tendre mi codigo de amigo y mi eshop.
Restauro en la antigua la emunand que he guardado.

¿Tendria 2 consolas con el mismo codigo de amigo y acceso eshop con el mismo NintendoID? seria posible o estoy flipando en colores?
@tndo para que lo tengas claro, todo cia que tengas instalado que cargue en modo classic al transferirlo funcionara en la nueva maquina.

DRC90 escribió:Viendo esto me entra una duda...

Supongamos que hago un backup de mi emunand con el emunandtools.
Hago la transferencia a una consola nueva por lo que en esa consola tendre mi codigo de amigo y mi eshop.
Restauro en la antigua la emunand que he guardado.

¿Tendria 2 consolas con el mismo codigo de amigo y acceso eshop con el mismo NintendoID? seria posible o estoy flipando en colores?



No me hagas mucho caso pero creo que la nand que realiza la transferencia no podra entrar en la eshop daria error aunque no lo he llegado a probar pero me suena haber leido eso.
Raugo escribió:@tndo para que lo tengas claro, todo cia que tengas instalado que cargue en modo classic al transferirlo funcionara en la nueva maquina.

DRC90 escribió:Viendo esto me entra una duda...

Supongamos que hago un backup de mi emunand con el emunandtools.
Hago la transferencia a una consola nueva por lo que en esa consola tendre mi codigo de amigo y mi eshop.
Restauro en la antigua la emunand que he guardado.

¿Tendria 2 consolas con el mismo codigo de amigo y acceso eshop con el mismo NintendoID? seria posible o estoy flipando en colores?



No me hagas mucho caso pero creo que la nand que realiza la transferencia no podra entrar en la eshop daria error aunque no lo he llegado a probar pero me suena haber leido eso.


he entrado antes desde emunand a la eshop, y descargado la demo de el mh4, realmente si ya me deja entrar, no deberia de darme errores
CUIDADO con trastear con estas cosas. Si no creo mal, esto solo se puede hacer un MÁXIMO DE 5 VECES así que no vayais a lo loco.
Zeon_XP escribió:CUIDADO con trastear con estas cosas. Si no creo mal, esto solo se puede hacer un MÁXIMO DE 5 VECES así que no vayais a lo loco.


no lo he hecho ni 1 xD, es mi primera ds y pare el proceso, pero si que es cierto, te cito en la portada.
Zeon_XP escribió:CUIDADO con trastear con estas cosas. Si no creo mal, esto solo se puede hacer un MÁXIMO DE 5 VECES así que no vayais a lo loco.


Ese limite se elimino hace tiempo, ahora lo puedes hacer todas las veces que quiera, la unica restricción es que solo se puede hacer 1 vez a la semana
DRC90 escribió:
Zeon_XP escribió:CUIDADO con trastear con estas cosas. Si no creo mal, esto solo se puede hacer un MÁXIMO DE 5 VECES así que no vayais a lo loco.


Ese limite se elimino hace tiempo, ahora lo puedes hacer todas las veces que quiera, la unica restricción es que solo se puede hacer 1 vez a la semana


ahora lo arreglo xD
13 respuestas