Problema con Gateway

Buenas, estoy teniendo un problema con mi gateway, la compre la semana pasada y y cada vez que voy a jugar a
algun juego se cuelga al poco o me da error de que se ha sacado la tarjeta. tengo una 3ds 4.5 y una 2ds 8.1, he probado a actualizarla hoy con la nueva version y lo mismo, cuando intento jugar a algun juego se cuelga a poco de entrar o aveces da error de que se ha extraido la tarjeta de juego, he probado con 3 micro sd diferentes y nada... sabeis de que puede ser?

creo que me a tocado una gateway defectuosa, he probado a hacer un backup de un juego original y el mismo problema.

En el menu de diagnostico de gateway me dice lo siguiente:

FPGA OK!
SPI TEST FAIL
SPI READ TEST OK!
SD TEST EXFAT!

alguien sabe una posible solucion?

he puesto esto en el post oficial de gateway pero como hoy a salido la nueva actualizacion es un caos y no me responden. por eso abro un nuevo hilo.

gracias
Uchiha-Madara escribió:Buenas, estoy teniendo un problema con mi gateway, la compre la semana pasada y y cada vez que voy a jugar a
algun juego se cuelga al poco o me da error de que se ha sacado la tarjeta. tengo una 3ds 4.5 y una 2ds 8.1, he probado a actualizarla hoy con la nueva version y lo mismo, cuando intento jugar a algun juego se cuelga a poco de entrar o aveces da error de que se ha extraido la tarjeta de juego, he probado con 3 micro sd diferentes y nada... sabeis de que puede ser?

creo que me a tocado una gateway defectuosa, he probado a hacer un backup de un juego original y el mismo problema.

En el menu de diagnostico de gateway me dice lo siguiente:

FPGA OK!
SPI TEST FAIL
SPI READ TEST OK!
SD TEST EXFAT!

alguien sabe una posible solucion?

he puesto esto en el post oficial de gateway pero como hoy a salido la nueva actualizacion es un caos y no me responden. por eso abro un nuevo hilo.

gracias

Si usas el GW ULTRA 3.0 lo de que te salga SPI TEST FAIL es normal, no te preocupes, si funciona pues sigue XD
Es un bug que ha salido en esa version, nada grave.

Si falla a ejecutar cualquier backup pues es muy probable que este defectuosa, devuelvela o intenta instalar el devmenu desde el bigbluemenu en .3DS y podras instalar CIAS en la consola.
CrusardGameamos escribió:
Uchiha-Madara escribió:Buenas, estoy teniendo un problema con mi gateway, la compre la semana pasada y y cada vez que voy a jugar a
algun juego se cuelga al poco o me da error de que se ha sacado la tarjeta. tengo una 3ds 4.5 y una 2ds 8.1, he probado a actualizarla hoy con la nueva version y lo mismo, cuando intento jugar a algun juego se cuelga a poco de entrar o aveces da error de que se ha extraido la tarjeta de juego, he probado con 3 micro sd diferentes y nada... sabeis de que puede ser?

creo que me a tocado una gateway defectuosa, he probado a hacer un backup de un juego original y el mismo problema.

En el menu de diagnostico de gateway me dice lo siguiente:

FPGA OK!
SPI TEST FAIL
SPI READ TEST OK!
SD TEST EXFAT!

alguien sabe una posible solucion?

he puesto esto en el post oficial de gateway pero como hoy a salido la nueva actualizacion es un caos y no me responden. por eso abro un nuevo hilo.

gracias

Si usas el GW ULTRA 3.0 lo de que te salga SPI TEST FAIL es normal, no te preocupes, si funciona pues sigue XD
Es un bug que ha salido en esa version, nada grave.

Si falla a ejecutar cualquier backup pues es muy probable que este defectuosa, devuelvela o intenta instalar el devmenu desde el bigbluemenu en .3DS y podras instalar CIAS en la consola.


ok gracias, esta defectuosa seguro por que no puedo jugar a ningun juego. se cuelgan o pone que se a extraido el juego. mirare lo de los cias.

saludos
Me ocurre lo mismo a mi, compañero. O se cuelga o me pone tarjeta extraida. [buuuaaaa]
Si no la habeis comprado en el distribuidor oficial posiblemente sean falsas, mirar las patillas, es donde se puede ver.
La mía he comprobado que no es falsa
hilo_gateway-roja-falsa-o-no_2019762
La compré hace poco en dsflash. Si está defectuosa, no creo que tenga problema...
la mia comprada en dsflash y no es falsa, simplmente ma tocao la defectuosa :( :(, por suerte la compre en españa, espero que me la cambien
He hecho pruebas con el 3.0.1, pero sigue apareciendo el mensaje de tarjeta extraída Los backups me cargan un poco mas (llegan hasta cuando empieza a crear los archivos necesarios para iniciarlos, aunque nunca ha llegado hasta el menu inicial). Las microsd que he usado son todas clase 10: kingston, toshiba... He leído que hay problemas con las 2ds. No se si esperar o es problema de gateway defectuosa.
la mia falla tambien en una 3ds, asiq no creo que sea problema de eso.

ya he hablado con dsflash y me van a cambiar el gateway
para mi es tu tarjeta micro sd que estas utilizando cambai tu tarjeta micro sd y prueba pero una microsd Original no copia
DANIEL87 escribió:para mi es tu tarjeta micro sd que estas utilizando cambai tu tarjeta micro sd y prueba pero una microsd Original no copia


he usado 3 micro sd diferentes, todas originales, 2 de ellas compradas en amazon hace poco y la otra es una que ya use en su dia con otra gateway a finales de 2013.

ya me han recogido la gateway, de momento el servicio postventa de dsflash de 10.
He utilizado una microsd antigua, kingston clase 4 de 8 gigas y ya me carga los backups. Parece ser que la 2ds es mas "sensible" al tipo de tarjetas... A ver si con un poco de suerte no se cuelga jugando
bueno pues ya he recibido la nueva y de momento todo perfecto. :)
12 respuestas