zabrak escribió:Desconozco como las tendrán en MM, pero los sony son televisores que salvo con un buen video en HD o con una consola no destacan entre las demás, dentro del marketing quizá marcas como Samsung meten unos videos que te tiran para atrás, si has visto ambas con el mismo video y en hd quizá sea la calibración en las tvs normalmente se deja el modo tienda y punto. Ten en cuenta que Sony fabrica consolas y adecuan tanto los televisores a sus consolas como las consolas para su televisores, destacando sobre otras opciones de la competencia en lo que es el gaming, pero lo que es el TDT normal se han olvidado un poco por el, si se han preocupado de poner un TDT2 para futuras emisiones con mayor resolución. Por 60 pavos yo si te recomendaría la 828, es una gama más alta y ten en cuenta que todas las semanas tienes estrenos en 3d, películas que si se ven en 2d muchos planos no se entienden como debieran, a parte que hay juegos de consola en 3d que quizá alguna vez te apetezca probar en este modo, es mejor que la tele lleve algo y no usarlo, a que quieras usarlo y no lo lleve.
A mi el 3D en la tv no le sacaria partido ya que tengo un proyector HD con una pantalla de 84" a unos 3 metros y es una autentica pasada.
En el MM tenian exactamente los mismos videos. Un poco publicidad de mediamarkt que se veia una furgoneta y luego varios videos hd y cada 3 o 4 minutos ponian un canal de la tdt durabte un par de minutos.
Y la calidad de imagen no la veia superior y el tema de fluidez las samsung les daba mil vueltas a las Sony. Me extraño bastante ya que una de las samsung solo tenia 200 hz y una de las sony indicaba 800 hz (aunque ya se que no son reales) y la samsung se veia con mucha fluidez y las dos sony eran inferiores en ese aspecto.
Para mi es algo que le doy mucha importancia. Me gusta ver la tv como si fueran a 60 fps y eso las sony no se porque no las tiene o no las vi en ese momento.
Pero si ese fallo es a costa de una imagen muy superior pues es planteartelo pero es que no vi tampoco esa gran diferencia de calidad de imagen. Ni en negros, contrastes, etc...
Por eso me extraña que todo el.mundo y en todas las webs las pongan como la mejor tv y yo sea el unico que no aprecio esa gran diferencia.
Y las estoy comparando con dos samsung mierdas de gama media-baja ya que las series 7 y 8 no las he visto en persona.
Todo esto lo digo porque ya habia decidido a comprar la sony 705 despues de leer y leer y solo quedaba verificarlo en persona y al verlas juntas y compararlas me lleve un chasco.
Es mas, ya tenia la compra reservada en la web y he anulado la compra esperando a encontrar la mejor tv para comprar.
Seguire buscando y sobretodo decidir por mis propios ojos porque por mucho que leas luego te puedes llevar un chasco.