Fuente Alimentación Británica

Muy buenas, intentaré ser breve:

Vivo en Gran Bretaña y me he comprado y colocado una fuente de alimentación y una tarjeta gráfica nueva.

El caso es que ahora no enciende el ordenador.

Mis dudas son:
- Existen algún tipo de incompatibilidad entre las fuentes de alimentación de Gran Bretaña y el resto de ordenador (español)?
- O incompatibilidad entre una tarjeta gráfica de aquí y el resto de ordenador (español)?

La fuente de alimentación es una Corsair AX Series AX860 860W Platinum Power Supply (CP-9020044-UK, ATX 12v v2.3, Active PFC, EPS 2.92, 80 PLUS Platinum, 7 Years Warranty)
La tarjeta gráfica es una Asus Nvidia GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5 Graphics Card

Se os ocurre porqué no enciende?
No creo que exista ningún tipo de incompatibilidad, no tienes otra fuente para probar si con esa funciona? alomejor la fuente te vino defectuosa.

Saludos
Tengo la que estaba utilizando anteriormente.

Agradezco el consejo, pero por favor, cualquier otra que se os ocurra, bienvenida sea.
¿No te habrás dejado por conectar el cable que alimenta el micro? Uno de 4 u 8 pines cerca suyo :).
[Claudia] escribió:¿No te habrás dejado por conectar el cable que alimenta el micro? Uno de 4 u 8 pines cerca suyo :).

Esto suele pasar o al menos me paso a mi xD.
Puentea la fuente para comprobar que encienda bien, se hace con un clip por ejemplo puenteando el verde con cualquier negro en el conector grande. Comprueba que tengas bien conectado los botones de la torre a la placa, no vaya a ser que quitases sin querer alguno.
[Claudia] escribió:¿No te habrás dejado por conectar el cable que alimenta el micro? Uno de 4 u 8 pines cerca suyo :).

El cable que alimenta el micro? Dame más pistas porque solo con eso, unido a mi nula capacidad con las tripas del ordenador, me deja más confuso que otra cosa :)

Parece que cuando enciendo el pc, los ventiladores empiezan a funcionar durante un segundo, y parpadean una luz verde y otra roja en la placa base.

Ni puñetera idea de si es importante o no, pero ante la duda, lo comento
Es algo como esto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... croATX.JPG

Cerca de donde va el procesador se ve que hay un conector de alimentación ( de 4 pines en la foto) y tu placa tendrá alguno como ese o del doble y tiene que estar conectado :).
Hola, lo que los compañeros te dicen es que puede que te falte enchufar el conector atx que es como éste:

Imagen
[Claudia] escribió:Es algo como esto:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... croATX.JPG

Cerca de donde va el procesador se ve que hay un conector de alimentación ( de 4 pines en la foto) y tu placa tendrá alguno como ese o del doble y tiene que estar conectado :).

Gracias Claudia y Eliase

El caso es que la anterior fuente de alimentación usaba solo 4 pins, y la nueva 8. Tenía que quitar una tapita para abrir los otros 4 pines.

Lo probé y funcionaba (felicidad máxima), así que apague y lo volví a instalar todo. Y resulta que ahora se enciende unos segundos, y se apaga de nuevo. De hecho, le doy a encender y después de apagarse solo, se vuelve a encender esos segundos, sin que le de yo a encender de nuevo.

Nuevas ideas? :)

En serio, muchas gracias por las aportaciones
¿Solo has cambiado la fuente? Podría ser cosa de que la placa base hiciese contacto con la chapa de la caja pero se supone que no has tocado nada de eso.

Intenta dejar el equipo con lo básico, un módulo de RAM y arrancalo con la integrada si tiene :).
Si solo has cambiado la fuente, lo unico que se me ocurre es que al poner los conectores, hayas apretado demasiado y ahora haga corto la placa con el chasis. Otra opcion es que la fuente no este bien. Si tienes un tester, mira tensiones a ver si son correctas.
Haz la prueba que te dice la compañera, desconecta todo, y solo deja placa, 1 modulo de memoria, procesador y fuente, arrancalo y entra en la bios a ver si te dura tiempo encendido. Revisa temperaturas. Un saludo.
En UK el voltaje es el mismo que el resto de europa, solo que usa un enchufe diferente. Pero igualmente los componentes del pc no le influye, lo unico que influye es la F.A y su entrada eléctrica. puedes meterle una F.A a 110v y funcionará.
SI no inicia, prueba desmontarlo entero, iniciarlo fuera de la caja a ver si se enciende.
Un saludo
12 respuestas