Buenas, despues de tocar la placa, el lector hace ruido y no funciona

Buenas, instalando un mod que no me salio, estuve toqueteando la placa y al montarla, veo que el lector al abrir la tapa y cerrarla hace un ruido sin disco, o cuando meto un dvd va un poco y se para, como si no lo detectara y cuando meto uno original a veces se pone a girar a tope el lector, a velocidad endiablada pero nada, no detecta.

Ahí alguna resistencia en una v12 o algo que pueda a ver tocado sin querer, pero no se si tiene algo que ver con esa parte, me gustaria saber que componentes estan relacionados.

Es mi unica ps2 si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería tengo mono de jugar a un par de rpgs... y veo que me quedo a 4 velas.... [snif] [snif] [snif] [snif]

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=S3bgz7_ ... e=youtu.be
Si pones el mod que estabas instalando sera mas facil que puedan ayudarte,yo solo he tenido fat así que de slim no se decirte.

Un saludo.
Conector ide, si lo puse en esta zona de modchips es porque se que es donde más entienden, tengo un matrix infinity instalado. Puede ser que se haya jodido el cable de la lente flex a la placa al desmontarlas tanto, a saber.... es que si lo compro y no es... aunque mejor que un lector, pero no se que es lo que fallaaaaa

Tenga cd o no, hace un ruido como en el video y noto que la lente cuando vuelve no se queda arriba del todo, se queda un poco más abajo de lo que deberia,
alguien puede decirme algo, para intentar salvar la consola.

gracias.
3 respuestas