ayuda con hipervision como dash

buenas,reciente e recibido una xbox que hace 10 años realice hotswap ...era d eun familiar y tras dejarla para el arrastre me la a regalado ;) como todo lo guardo tenia el hd original d ela consola pues el d e80 gb que le puse esta out y tenia un lector guardado que funcioan perfecto ....tras dos pasada por el lavavajillas y kita grasas a granel se a quedado decentilla,mi idea es poner el hipervision en el hd original y dejarla en un cuarto con una antigua tele ctr que tengo para jugar arcades y snes ....necesito ayuda para lo siguiente
ayuda..para poner el hipervision como dash y asi encender y listo y ayuda para configurar el hipervision y que s evea lo mas fiel a los juegos de recreativa ,a ver si es posible.gracias.
puedes hacer un dual boot, para que arranque con un dash tipo xbmc con el boton power o hypervision con el eject (o viceversa) y asi no te cierras posibilidades con la consola dejandola exclusivamente para el hypervision. yo la mia está chipeada y no tengo esta configuración pero en alguna que he tocado creo recordar que la ruta del dash principal es E:\dashboard, dentro está la carpeta altdash (y si no la hay, la puedes crear manualmente), cuando arranques con eject, te buscará el default.xbe correspondiente que puede ser el de hypervision, para no meterlo todo ahi, puedes usar el programa Xbe Shortcut Maker en el cual indicas la ruta de donde tienes el emulador y te creará un default.xbe a modo de acceso directo sin necesidad de tener ahi dentro todo el contenido, tan solo será necesario el archivo que te ha creado el programa
gracias mcClane,probare con dual boot.....respecto a la configuracion d efiltros en hipervision podias ayudarme?
2 respuestas