Aplicación para crear hojas de sprites

Buenas.

Quiero compartir una sencilla aplicación que he programado para crear hojas de sprites.

Para crear la hoja de sprites hay que utilizar los sprites en "PNG" independientes.

La aplicación también disecciona hojas de sprites que bajemos de internet y guarda los sprites en "PNG" independientes para crear las animaciones.

Aviso que es muy muy simple y lo he realizado para uso personal, por lo que posiblemente no arregle fallos ni añada nuevas opciones.

https://www.dropbox.com/s/i0qw5c83szc7fbc/GenSprites3.0.rar?dl=0

Imagen

Resultado:
Imagen

Versión 3.0:
- Se pueden modificar los colores de los sprites de orignes o de las animaciones.
- Añadida la opción de recortar los sprites transparentes.

Version 2.0:
- Ahora las animaciones te las ordena también en horizontal sin superar el límite.
- Los sprites y animaciones ahora estarán divididas por líneas.
- Reprogramado totalmente el metodo de creación de la hoja de sprites y animaciones.
- Podemos seleccionar los colores que queremos usar para dividir las animaciones y sprites.
- Ahora los TXTs de las hojas de sprites tienen más detalles.
- Se puede seleccionar el zoom de la imagen de las animaciones.

Saludos.
Hola, ¿puedes poner unas capturas? Así se entenderá mejor.

He estado usándola y ya tengo claro como funciona. Va muy bien, aunque la interfaz quizá es un poco confusa.
danibus escribió:Hola, ¿puedes poner unas capturas? Así se entenderá mejor.

He estado usándola y ya tengo claro como funciona. Va muy bien, aunque la interfaz quizá es un poco confusa.


Buenas.

Ya he puesto alguna imagen.

La verdad que no he puesto mucho interes en que sea facil de usar, ya que en principio la he realizado para mí. Si alguien quiere diseñar algo mas simple...que lo haga y lo intento adaptar.

De todos modos dentro del RAR hay un archivo de texto con las instrucciones.

Saludos.
Pues amigo, es justo lo que buscaba. Muchas gracias por compartirla.
AxelStone escribió:Pues amigo, es justo lo que buscaba. Muchas gracias por compartirla.


Cuando tenga tiempo subo una nueva versión con varios errores arreglados y alguna opción nueva.

Saludos.
En ese caso, suscrito al hilo :) .
5 respuestas