mokkosis escribió:alguien me podria ayudar tengo una corona v4 con memorias winbond y cb_b 13121 alguien me puede explicar como parchar esta consola ya que el xell me lo dio sin complicaciones pero cuando pongo el dash no funciona glitch eternos
criscomander escribió:hola subcomandante, e tenido problemas con la slim e con nand toshiba y memorias winbond ps glitch bien pero después de escribir el xebuil parchado da glitch inetables cortos y normales pues cuando lo hacia con jrunner no pasaba esto pero se actualizo jrunner y se borro el xebuil parchado 16747 y no encuentro el mismo para jrunner solo el 16767 pero ese no me funciona con las toshiba y winbind me podrías ayudar con esto subcomandante?
http://www.google.com
buscando por la web un amigo me facilito este gran fix para corona ram winbond nand toshiba
https://www.youtube.com/watch?v=4SH1wkKRsC8
mariano
y julio
por este fix para mi en lo personal funciona de maravillas gracias ha toda la scene el lunes subo un video funcional gracias alos tester de autogg en general
santander19872005 escribió:buenas ha todos a mi si me ha funcionado el autogg en winbond corona ram toshiba cabe aclarar que autogg no te hace la vida facil , los metodos para que te funcione dicha placa con xebuild es buscar he investigar un poco mas,
google no esta pintado![]()
![]()
http://www.google.com
![]()
![]()
buscando por la web un amigo me facilito este gran fix para corona ram winbond nand toshiba
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=4SH1wkKRsC8
![]()
![]()
![]()
fix funcional probado y testado con autogg v23 sin problema alguno gracias ha mbtecnicmariano
y julio
por este fix para mi en lo personal funciona de maravillas gracias ha toda la scene el lunes subo un video funcional gracias alos tester de autogg en general
jotius_jc escribió:Hola amigos!!
Hace tiempo que estoy desconectado y me puesto al lio con una corona v1.
Actualicé Autogg y al extraer la Nand me aparece el CB_B en verde, cosa que me extrañó.
Pues nada, le he montado un Squirt 2.0 el cual no glitchea, se queda luz azul fija todo el rato. Y buscando el fallo, he llegado hasta aquí!!
Al crear el NandXell le doy a que SI que me lo parchee, también he probado sin parchearlo, y hace lo mismo.
¿Alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema?
Lleva nand hynix y memorias samsung. Y el dash 16767
Un saludo!!
ojo si la consola no es winbond no hay que parchearlo le das NO cuando te avise lo del parcheo
sublim escribió:Placa Corona Slim E 4gb
Memoria Windbond
Nand Toshiba
resistencia r1r1 removida (no bloqueada con gnd REMOVIDA)
puentes directos sin resistencias de los puntos E y F y el punto.... que es para el cr3 rater o algo asi tambien puenteado
Post Out Fix Tx (tambien sirve el cable directo pero recomiendo mas el fix debido a la longitud del cable)
chip CR3 Lite Original o Chino (me gusta mas el chino la verdad me a dado mejores resultados)
programado en 3-2
switch en slim
S1 todo en off
S2 switch 1 y 6
Cable D (cpu reset) 15 cm (soldado al punto alternativo cercano al agujero de la placa)
Cable C (post out) 50 cm (enrrollado en forma de soga no enbobinado)
LK1 abierto
LK2 cerrado
LK3 abierto
LK4 todo abierto
tiempos de arranque desde instantaneos hasta un minuto
todo el proceso de software realizado mediante AutoGG con sus debidos parches para ram windbond
espero que les sirva C: y si pueden agregarlo a la recopilacion de timmings se los agradeceria
salu2
elgranpiripi escribió:Tengo un caso de glitch infinito que se ajusta a este post:
XBOX 360 SLIM CORONA V3/v5 (no se distinguirlas)
NAND: HYNIX
MEMORIAS: WINDBOND
DASH: RETAIL 17148
CBB: 13182 (verde en el autogg)
Puenteada R2C10
CHIP CR3 LITE PROGRAMADO 3-2
s2 3 7 (probado muchas variaciones)
s4 todo off
switch en slim
cpu_rst cable apantallado con pantalla a masa y a D y a F3T10 (probado sin apantallar, las longitudes siempre cortas q otras veces me dio mejor resultado)
postfix adapter y soldado en punto post_1 con awg30 a C 30cm enrollado en dedo (tb probado corto apurado)
lk2 cerrado y los demas abiertos
glitchea aparentemente bien, pero se tira la vida y no sale xell (solo necesito la dvd key)
Dumpeda la nand con 360nandflasher y parece que esta todo bien dumpeado...
Auto gg (version 0.9.4. v24 rev 87) me pregunta si autoparchea al hacer el xell, le dejo hacerlo y flasheo pero no consigo pasar del glitch eterno....
No se si es que tengo q seleccionar un xell prepatched en alguna opcion nueva de autogg que no estoy haciendo bien....
cualquier ayuda sería genial....
gracias!
SOLUCIONADO!!!!! faltaba puentear las R2C6 Y R2C7.... va muy rapido!!!! S2 PUESTO EN 1 Y 5
adorador_11 escribió:Se pueden actualizar las winbond al ultimo xebuild 17150 o solo hasta 16767?
sergiolc escribió:cual es la convinacion q crees q sea mejor para estas placas tengo una xbox slim E de 250gb con estas memorias, pero no se q chips montar, dispongo de squirt tanto 1.2 como 2.0 y matrix v3.
sergiolc escribió:OK, probsre es q tengo 3 consolas y con matrixv3 y squirt1.2 me dan glip infinitos.
Yo uso tal cual esta el autogg y cuando me pide parchesr le digo a q si y listo. Es correcto aasí??
Las consolas estan actuslizadas , abrís algún problema???
vicjue escribió:buenas alguien me puede colaborar con el siguiente problema en autogg
ERROR: could not find label [coronabl_WB4G] in file list ini
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error en el proceso.
el rar con los parches esta caido
gracias
skyperen escribió:hola una pregunta las consolas con placa WINCHESTER ya se puede hacer? me pasan info pliss. gracias
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:skyperen escribió:hola una pregunta las consolas con placa WINCHESTER ya se puede hacer? me pasan info pliss. gracias
no no se pueden hacer por que se debe hacer una revisión profunda a todo el xploit o hack reset glitch para ejecutar homebrew de otra forma , la idea ronda en ejecutar código sin firmar por medio de hackear el disco duro en las primeras etapas del freeboot,
el tema es bastante complejo y tanto la barrera idiomática como de conceptos hace difícil la comprensión por que las traducciones omiten palabras claves
ps: La revisión del xploit para su ejecución en winchester afecta a los demás grupo de consolas anteriores por esto si se logra en el termino de unas semanas se va a llamar RGH3, de aquí creo que no va pasar ya que M$ lo mas probable es que no saque mas revisiones de las placas de xbox 360
saludos