asdad

te llega a aparecer la luz roja??
supongo que los cables del lector y disco duro no estaran al reves no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
esecabroncete escribió:supongo que los cables del lector y disco duro no estaran al reves no [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No xD esta todo desconectado.

sospecho que puede ser de la nand...se pilla siempre en el mismo sitio, el logo lo carga entero.
y por eso pregunto si haciendo el RGH, o poniendole una nand donada puede funcionar... seguro que alguien puede ayudarme
normalmente cuando se quedan en el logo al rato tira luz roja erroe e_ lo que sea de todos modos si la tienes desmontada hazle el rgh a ver si suena la flauta pero no creo
esecabroncete escribió:normalmente cuando se quedan en el logo al rato tira luz roja erroe e_ lo que sea de todos modos si la tienes desmontada hazle el rgh a ver si suena la flauta pero no creo

cuanto tarda mas o menos? la he dejado un monton de rato y no sale ninguna luz.. si sale alguna luz que significaria?
dependiendo del codigo seria una cosa o otra
esecabroncete escribió:dependiendo del codigo seria una cosa o otra

pero si fuera problema de luz roja, no daria ningun tipo de imagen, no?? por lo menos en las fat es asi, de slim no tengo ni idea
8 respuestas