Ratón Razer y coca -cola.malos amigos

Buenos días.
Pues como el titulo reza, derramé una coca cola encima del ratón , que a mas de uno le habrá pasado, y el ratón funciona pero se quedan pillados los click dcho e iz, sabeis de algún producto bueno para eliminar los restos=?¿?
Encima este modelo no lo puedo desmontar... tengo que limpiarlo con un papel y un invento.......
Gracias por adelantado.
Alcohol y un bastoncillo de algodon deberias de poder, aunque sea chafando las puntas para que quepa entre el plastico y los switchs que hacen el click
Lo mejor para quitar azucar o productos azucarados es agua caliente(trabaje años en una conocida fabrica de refrescos carbonatados) asi que paño caliente,bastoncillo o lo que sea humedecido en agua muy caliente
Wenas!.

Yo para limpiar los circuitos de mis aparatos electrónicos uso el alcohol isopropílico, va genial ya que se evapora muy rápido y no deja residuos. Lo puedes encontrar en farmacias y en tiendas de electrónica.

P.D: Si no lo puedes desmontar prueba a sumergirlo entero en dicho alcohol y antes de conectarlo de nuevo al PC asegúrate de que se ha evaporado por completo. ;)

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

Yo para limpiar los circuitos de mis aparatos electrónicos uso el alcohol isopropílico, va genial ya que se evapora muy rápido y no deja residuos. Lo puedes encontrar en farmacias y en tiendas de electrónica.

P.D: Si no lo puedes desmontar prueba a sumergirlo entero en dicho alcohol y antes de conectarlo de nuevo al PC asegúrate de que se ha evaporado por completo. ;)

SalU2!.

gracias a todos, pero lo de sumergir me da miedo!!!
Como no se puede desmontar? Todos se pueden desmontar. Usa como te dicen alcohol isopropilico.
Wenas!.

neotres escribió:lo de sumergir me da miedo!!!

No te preocupes que no pasa nada, más daño hace el ácido ortofosfórico y los azúcares que lleva la Coca-Cola sobre las pistas del circuito de tu ratón que el alcohol isopropílico, la única precaución es que tienes que asegurarte bien de que el alcohol se haya evaporado por completo antes de conectar de nuevo el dispositivo.

SalU2!.
Como ya dijeron, Alcohol Isopropilico, sumergelo no pasa nada [fumando]
bueno, pues intentando quitar la tapa superior .......le he liado parda,,,, vamos que me la he cargado....adios razer imperator, fuiste buen compañero de batallas, alguien sabe si venden por algun sitio tapas superiores...... madre mia que putada
9 respuestas