Receptor mando Xbox One para PC

Hola, he estado leyendo sobre el tema, pero no me aclaro nada, fui a comprar el mando de Xbox One para PC y tuvo que ser el que tenia cable. Bien, ahora el vendedor me dijo que el compro por internet un receptor generico para poder usarlo inalambricamente con el PC, me podeis echar una mano a ver si encuentro una solucion para usarlo de manera inalambrica?

Gracias.
el mando de xbox one solo funciona en pc con cable........hay un hilo en el foro k lo explica bien...seguro k el vendedor se referia al de la xbox 360, que si tiene receptor
ME habló de un receptor generico, del mando de Xbox one para pc D:
JavaPetroler escribió:ME habló de un receptor generico, del mando de Xbox one para pc D:
no lo hay aun, si puedes, que el vendedor te diga cual es y asi nos veneficiamos todos :)
A ver cuando voy y le pregunto, ya os comento
No hay receptor de mando de la ONE, fin de la historia. El vendedor de ha columpiado y sin lugar a dudas se ha equivocado con el único receptor inalambrico para mandos de xbox que es el de la xbox 360. No pierdas el tiempo yendo a preguntar, por ahora tendrás que usarlo conectándolo vía usb
JavaPetroler escribió:A ver cuando voy y le pregunto, ya os comento

típico vendedor de game que no sabe una mierda de lo que habla
asique nada
tu fíate de lo que te decimos para one no hay nada
Gracias por responder, ojala saquen un receptor...

Que decir que son unos cabrones...
Yo el otro día estuve por comprar el que venden para pc, pero claro, ya estoy harto de tanto cable...a ver si no tardan en sacar el receptor!
8 respuestas