Ayuda Falcom Matrix v2 rgh2 glitcheo raro

Hola Compis,tras mil penunbras consegui pasar el matrix v2 de Rgh1 a rgh2 se actualizo el chip de 1.2 a 1.5 que supuestamente es para rgh2 y el problema es que le doy al eject el verde parpadea claro y el chip se enciende el led azul cada 4-5sg dos otres veces pero nunca muestra el xell y lo raro es la posicion del los dip en todos los lados se dice que para falcon y rgh2 y dicen q debe ser ON--OF--ON--OFF pero asi nada de nada no se enciende el led ni xell y en la posicion ON--OFF-OFF--OFF es cuando lo hace os pido consejo
he probado condensadores entre GND yF de 100,220,250,270 ya me queda la duda si el xell esta bien creado pero para comprobarlo imagino que deberia de desoldar el chip y volver a sol tar el nand x ?
el esquema que he usado es este porque hay tantos tan diferentes que ya nose saludos

http://i127.photobucket.com/albums/p128 ... T_RGH2.jpg
Pillate un matrix V3 olvidate del V2 para RGH2 sencillamente no va. ni con la 1.2 ni la 1.5

saludo
Matrix v2 no se le ponen condensadores, para rgh2 en fat no se de nadie que le haya funcionado ese chip.
El caso esque el cantón glitchea y enciende el led pero nada del xell nada si no le he soldado 15 condensadores no he soldado ni uno o arranca o sale ardiendo jejejej y como hay tanta variedad de instalaciones ya no se si es el chip,los cables o que con lo bien que arrancó en mi trinity de todas formas si echáis un ojo al esquema que he usado es diferente al que veo por ahí tienen 3-4 cables abajo y yo solo uno no se si es porque han usado los alternativos del ha na etc y es que llevo una racha de narices con esta falcom 3 lpts distintos he echo y no hay manera de programar los v1 y chinos siempre me dice error de conexión con el programador y he usado 2 pcs distintos mañana me llega un coolruner d a ver que pasa y voy a unir con cables mi ck3 y nand x para actualizar el nand x a la versión c que he leído para programar el coolruner vaya tela y he comprado el matrix USB programer parA el matrix v2 todos los chismes valen mas que la Falcón saludos
3 respuestas