Pc Definitiva Opiniones

Buenas !
Este es mi pc definitivo que eligi que lo comprare en unos dias ,quisiera saber vuestra opinion y si mi fuente soporta todo el pc (procesador ,grafica etc,NO QUIERO QUE SE QUEME XDD ) y ademas si esata bien balanceada ,saludos ...

Placa Gigabyte G1 Sniper B5
Procesador Intel Core I7 4770k 3.4GHZ
Disco Duro Wester Digital 1 TB Sata3
Memoria DDR3 Kingston 8 GB / 1600 MHZ
Video Gigabyte 4 GB Gforce GTX 970 DDR5 (GV-N970WF3OC-4GD)
Case Atx Sentey Abaddom
Fuente de Poder ATX Sentey ERP 750 Watts
Multi DVD LG GH24NSBO

PD :Si teneis sugerencias las podeis dejar abajo .. :D
Ya que lo vas a montar nuevo puedes mirar de montar la generación más nueva del procesador y una placa acorde. Sería el i7 4790K y una placa Z97 para poder hacerle OC al micro :).
Gracias pero ,¿Alguien que responda mi pregunta ?

No me sobra el dinero....
Si, esa fuente de 750W va de sobra para todo tu PC, parece que tiene 660W en el canal de 12V, lo que viene a ser los W reales por asi decirlo

Aunque la marca nunca la habia visto y preferiria enermax, o corsair, Be quiet, Supersonic o FSP, por lo demas, te diria que cambies esa placa, porque estas comprando un i7 version K (que es para overclockearlo) y para overclockearlo debidamente, lo suyo es que compres una placa Z97, hay placas gigabyte z97, de 85 euros hacia arriba, y de otras marcas

Osea, que yo si fuera tu cambiaria la fuente y placa, y perfecto
No pidas opiniones, si la primera opinion que se te da la mandas a freir esparragos [facepalm]
respecto a tu pc, si si esta bien, la fuente no te se decir que sea buena o mala por que esa marca no la conozco,pero leo opiniones dispares de la marca ( soy incapaz de encontrar una review de alguna fuente de esa marca en español)

asi que yo si soy tu cambiaria a una marca mas fiable la fuente por quitarme de sustos

aparte de lo que dice claudia, yo tambien buscaria de la generacion nueva, lo malo de ese conjunto es que el 1150 ya esta anticuado, pero tu mismo.
Cody_Travers escribió:No pidas opiniones, si la primera opinion que se te da la mandas a freir esparragos [facepalm]
respecto a tu pc, si si esta bien, la fuente no te se decir que sea buena o mala por que esa marca no la conozco,pero leo opiniones dispares de la marca ( soy incapaz de encontrar una review de alguna fuente de esa marca en español)

asi que yo si soy tu cambiaria a una marca mas fiable la fuente por quitarme de sustos

aparte de lo que dice claudia, yo tambien buscaria de la generacion nueva, lo malo de ese conjunto es que el 1150 ya esta anticuado, pero tu mismo.

Gracias a todos chavales ,entonces que fuente con el mismo calidad/precio me recomiendas ?
Yo los cambios que te decía de placa y micro es porque con tu configuración actual estás poniendo un micro tope de gama con una placa baja de gama en temas de chipset. Un procesador que admite que se le haga OC en una placa que no lo permite no me parece buena combinación y es en cierta forma un desperdicio de dinero. Para eso mejor poner un i5 4670 o el i5 4570 y estarán más acordes :).
http://www.amazon.es/Intel-Core-i7-4770 ... B00CLD9URS

cambiale el proce te vas a ahorrar unos eurillos que puedes invertir en un cooler

de fuente te recomiendo esta
http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super ... _Gold.html
o una fsp, pero siempre y cuando no hagas sli de 970
7 respuestas