Hola buenas. Tengo problemas con mi grafica o eso creo.
1º Un error simple sin importancia "por ahora". Me salio de repente un día y ya lo tengo de por vida en cada inicio del sistema. A pesar que he buscado en google aparecen otros problemas que no tienen que ver (Why Google?) y por supuesto el archivo DLL NVSPCAP64 esta en System32.
RunDLL escribió:Problema al iniciar C:\Windows\System32\nvspcap64.dll
No se pudo encontrar el modulo especificado
2º El otro error es más grave y es a causa del programa de Logitec (teclado) Utilizo un G105 y necesita su programa Gaming Software para que funcionen las teclas G y Fn que me son muy utiles para bajar, subir o poner en mute el volumen ya que utilizo auriculares directos a la caja y es la unica forma que tengo de controlar el volumen del ordenador mientras estoy en una aplicación o juego en primer plano a pantalla completa. El caso es que este programa funciona por OpenGL y 1 vez cada 2 meses mas o menos el sistema se inicia con normalidad hasta que inicia el programa y de repente toda la pantalla se distorsiona de colores, se ve la pantalla como una rejilla de colores invertidos. Bueno ya os imagináis. Colores esparcidos por toda la pantalla y muy chillones. Despues de unos 2 minutos la pantalla se recupera y salta este error.

Este problema lo he buscado tambien pero lo que me salen son problemas de gente que le hace OC extremo o que la grafica tiene una falla. En mi caso tengo todo en AUTO de la BIOS. La CPU usa los 4 nucleos entre 3.4 y 3.6GHz, la GPU esta en AUTO hasta los 1.15GHz lo demas no cambia. El voltaje de la ram es de 1.585v en AUTO, quizás un poco alto?
Alguna ayuda para estos problemas?
El Hardware esta en mi firma pero igualmente: Para el que le de pereza abrir el spoiler de la firma xD
CPU: i5 3570
GPU: Asus GF GTX660 DC2O
RAM: Kingston HyperX Blu (2 x 8 GB DC 1333MHz)
M/B: ASROCK B75 PRO3 M
PW: NOX 850W Green 85
HDD: WD Green + Blue 1 Tera cada uno.
Windows 7 Home Premium x64.
Drivers actualizados (Todos y cada uno de ellos con Dirver booster "IObit" que me regalaron una clave de 6 meses por ayudar a traducir el programa que esta muy malamente traducido, tambien tenia del System care 7 que regabalan 1 año pero al actualizar a la version 8 ya no me sirve porque me dice que era una clave de obsequio para una version de obsequio). Nvidia esta con la 347.09 ultima version (esto me pasaba con otras versiones de los drivers), La BIOS esta en la ultima version tambien de Asrock. Windows actualizado a dia de ayer con Defender. Esta todo actualizado.
Gracias de antemano, un saludo.