Disipador fx 6300

Hola, pues me voy a comprar el FX 6300 y mi pregunta es si podría aguantar 1 - 2 meses con el disipador de serie (teniendo en cuenta que estamos en invierno) después le quiero poner refrigeración liquida (ahora mismo no me llega el presupuesto para ponérselo).
Lo voy a usar principalmente para jugar.

Saludos
Hombre esta claro que si no lo pudiera aguantar no creo que lo pusieran, otra cosa es que no te sirva pra hacer OC o que haga un ruido infernal, eso casi seguro [+risas] [+risas] .

Y liquida por? Por el precio de una liquida te pones una buena por aire y te sobra pasta , y si luego te vas a Intel o lo que sea te sigue valiendo.

Si es por darle caña a ese Fx con un 212 sobra, si la caja acompaña. y si no te vas a cosas mayores como el de mi firma ya sea C o D 14, o el nuevo 15

Un saludo
Pues la caja es esta http://www.amazon.es/gp/product/B009RK5JSM/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Iré cuando tenga € iré por la 212 como me dijistes (si es que entra en la caja u.u).
Tanto es el ruido que hace? xD

Saludos
Yo voy con el disipador de stock de un Phenom 965 y en invierno es silencioso, pero en verano es un cabrón del ruido que hace.
SkyNes escribió:Pues la caja es esta http://www.amazon.es/gp/product/B009RK5JSM/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Iré cuando tenga € iré por la 212 como me dijistes (si es que entra en la caja u.u).
Tanto es el ruido que hace? xD

Saludos

Si hace ruido, bastante ruido incluso en invierno, yo en mi FX6300 tengo puesto este disipador y me va de perlas, es una poco mas barato que el 212.

http://www.pccomponentes.com/scythe_katana_4.html

Salu2.
Te puedo decir que yo lo tengo con el ventilador de fabrica, y solo decirte que se escucha mas la gráfica que el micro, no es muy ruidoso y ahora mismo no pasa de 32 grados!!!! Después yo me comprare una RL CUSTOM para OC y estética :))
Yo tengo mi 3470 y está a 43º en idle y se pone a más de 70ºa tope de carga, con los cores a 100º por lo que puedo afirmar que los disipadores de serie no son muy buenos que digamos XD
Con un 212 EVO me serviría para apaciguar estas temps? Cuantos grados bajaría?

Perdón por el offtopic.

Ashtyr escribió:Y liquida por? Por el precio de una liquida te pones una buena por aire y te sobra pasta , y si luego te vas a Intel o lo que sea te sigue valiendo.

+1, puedes ahorrar con poco comprandola de aire y lo que te sobre para otras cosillas.

Un saludo!
FernanIssla escribió:Yo tengo mi 3470 y está a 43º en idle y se pone a más de 70ºa tope de carga, con los cores a 100º por lo que puedo afirmar que los disipadores de serie no son muy buenos que digamos XD
Con un 212 EVO me serviría para apaciguar estas temps? Cuantos grados bajaría?

Claro que bajarias temperaturas, exactamente no te puedo decir cuantos grados bajarias pero en algunos casos con un buen disipador (y el 212 lo es) he llegado a ver hasta mas de 10º de diferencia con respecto al disipador de serie.

Salu2.
carbu.96 escribió:Te puedo decir que yo lo tengo con el ventilador de fabrica, y solo decirte que se escucha mas la gráfica que el micro, no es muy ruidoso y ahora mismo no pasa de 32 grados!!!! Después yo me comprare una RL CUSTOM para OC y estética :))

Pues tu gráfica debe ser un reactor jaja, porque el de serie en carga pesada mete un ruido infernal.

No obstante, con el de serie y afinando voltaje y quitando turbo del micro, te sirve incluso para subirlo un poco... lo podrás poner en 3.8 Ghz sin problema, al menos el FX 6300 que yo tenía.

Salu2
ponle un tx3, ami me dijeron que se quedaba corto pero no me entraba otra cosa en la caja y se lo puse
no me pasa de 50ºC jugando a juegos como dragon age en ultra
Busca el hilo: bajar temperaturas en FX-8XXX
Haz los pasos que están en el y no tendrás problema ninguno, y si tu placa es uefi lo daras configurado para que incluso no sea tan ruidoso.
El Raijintek Themis es muy buena opción y está a muy buen precio [oki] .
[bye] [bye]
11 respuestas