Juegos similares o parecidos a Minecraft para DS

Hola gentes.
Un sobrino mío se ha pedido el Minecraft para la DS para Reyes.
Me he puesto a buscarlo y parece que no existe como juego oficial aunque si parece que hay adaptaciones o algo así.
No estoy muy puesto en la Nintendo DS y me gustaría saber algo más sobre ese juego/beta/homebrew o lo que sea (y ojo no pido enlaces, solo el estado de gestación de la criatura y si es jugable o no).
Igualmente me gustaría saber si hay algún tipo de juego para DS de estilo similar al famoso Minecraft.
Gracias.
Correcto, para la DS primera no existe (ni para las posteriores creo, pero de eso no estoy 100% seguro). Si tienes una tarjeta Flash, tienes versiones homebrew a patadas, no te será difícil encontrarlas.
existe unaversion del minecraft en "homebrew" pero demasiado limitado y MUY beta ( obviamente la NDS tiene poca memoria para tal juego) más que nada fue poco más de un reto ... ¿pero jugable? NO, como curioso si.
en la 3ds tampoco existe pero si van a sacar una versión NO oficial que está MUY conseguido "Cube Creator 3D"
https://www.youtube.com/watch?v=OoC6z-lbNdc

pero esta versión solo es para 3DS
Gracias por vuestras respuestas.
Creo que entonces lo dejaré correr. Los críos no entienden de betas, homebrews y demás, si luego el crío no va a poder hacer lo que le gusta se va a coger un cabreo así que mejor le digo que no está.

Hay algún juego o programa ligeramente similar al Minecraft?
En DS normal.
Gracias
En qué aspecto entiendes similar? Minecraft se puede jugar de muchos modos: rollo survival, modo construcción, etc.
fenoll94 escribió:En qué aspecto entiendes similar? Minecraft se puede jugar de muchos modos: rollo survival, modo construcción, etc.


@fenoll94
Como comento en el primer post del hilo, el juego no sería para mí sino para mi sobrino.
Supongo que el querra construir, pero no estoy seguro.
Si conoces títulos que tengan cualquier similitud en cualquier aspecto te agradezco que me los nombres y así buscar información sobre ellos y enseñárselos al crío por si le gustan.
Gracias
5 respuestas