No me reconoce la tarjeta azul

que es lo que hago mal que me dice que se ha producido un error pulse power??
garri2 escribió:que es lo que hago mal que me dice que se ha producido un error pulse power??

Que version de la consola tienes?, si tienes 6.X+ no te va a funcionar, eso es para versiones inferiores a 6.X (No se la version exacta)
Otra pregunta el cartucho azul debería funcionar en una ds normal, porque cuando ejecuto los juegos empiezan pero al poco se bloquean. ¿Es eso normal? ¿Podría ser que estuviera defectuosa?
arlkepler escribió:Otra pregunta el cartucho azul debería funcionar en una ds normal, porque cuando ejecuto los juegos empiezan pero al poco se bloquean. ¿Es eso normal? ¿Podría ser que estuviera defectuosa?

Podria estar defectuosa, pero es raro que se ejecute la tarjeta y se bloquee al ejecutar cualquier juego.
CrusardGameamos escribió:
arlkepler escribió:Otra pregunta el cartucho azul debería funcionar en una ds normal, porque cuando ejecuto los juegos empiezan pero al poco se bloquean. ¿Es eso normal? ¿Podría ser que estuviera defectuosa?

Podria estar defectuosa, pero es raro que se ejecute la tarjeta y se bloquee al ejecutar cualquier juego.

Ya eso es lo que más me extraña, lo único que se me ocurre es instalar el .cia que la haría compatible con mi 3ds en 9.2 y comprobar si también se bloquea.
Buenas, acabo de recibir la Gateway, hasta aqui todo bien, pero tras descargar desde la pagina de Gateway el GATEWAY ULTRA 3.0.1 PUBLIC BETA AND DGPACKS, y seguir los pasos de su instalacion, recibo la primera en la frente, al intentar arrancar desde el cartucho azul el juego Deep Labyrinth me sale el error de Se ha producido un error......., he cambiado varias veces la microsd y las mismas, en un principio pensaba que el cartucho estaba en mal estado, pero luego lo he probado en una ds y los juegos corren perfectamente, ahora mismo estoy perdido, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
PD. la version de mi consola es Ver. 9.2.0-20E.
Si pudieras leer un poco mas...
2 mensajes arriba dice claramente que la tarjeta solo funciona hasta la version 6.X
y ya que estas en 9.2...
XD
Igual estoy equivocado pero esta actualizacion de Gateway GATEWAY ULTRA 3.0.1 PUBLIC BETA AND DGPACKS
no permite su funcionamiento en consolas con hasta 9.2 cargado:

With GATEWAY ULTRA we support ALL 3DS/2DS/3DS XL consoles on sysnand firmware starting from 4.5 and all the way up to 9.2!

Un saludo.
Hay un hilo oficial con un tutorial hiper detallado gracias a @egarrote que ni os habéis molestado en mirar, más que nada porque en él en ningún momento se menciona que sea necesaria la tarjeta azul. Leed, que no está de más.
Gracias por la contestacion, lo miro y os comento, gracias.
La tarjeta azul funciona de firmware 6.2 hacia abajo.
OK, buen tutorial, funcionando, muchas gracias.
12 respuestas