Tras mucho mirar y mirar, no me acabo de decidir.
quiero una tv full hd, sin 3d y sin smart tv. Mejor si tienen al menos lan para internet, pero hoy en dia si no tienen smart tv ni traen wifi y muchas ni siquiera lan.
Esto ultimo no me preocupa ya que usare el portatil por hdmi, y si el dia de mañana me interesa me compro un smart tv externo al estilo chromecast y listo.
El precio rondaría los 300-350€.
De sonido descarto las que solo tienen 10W.
Sería para el salon, y de luz normal, aunque es de tarde-noche cuando la usare más.(siempre me dicen que por esto samsung y no lg por el ips, pero nose hasta que punto es influyente, no soy muy exigente).
Despues de esto veo los siguientes modelos:
-lg 42lb5610(dudo por el tema que comentaba de la luz del salon, con las caracteristicas que tiene sería suficinete)
hisense 40d36 (veo que tiene 60hz smr pero nose cuantos son reales, ya que la version k366 tiene 200smr y son creo que 50 reales, tambien dudo porque me han dicho que los colores son como muy vivos y no se puede configurar)
-samsung h5000(he visto muchos problemas en tiendas como pccomponentes por el tema de no ser aw y ser francesa, el comprar el aw ya aumenta de precio, por lo demas sería idónea creo yo)
-toshiba 40l2433dg(desconozco la calidad de imagen y el sonido son solo 14w)
-haier 40b7000c(apenas he leido sobre su rendimiento)
-sony kdl40r450b(mas cara).
alguna ayuda?gracias