Sky3ds y online duda

Se puede jugar online con la sky3ds? Se tiene que hacer algo o es meter y jugar?

Me mirado los post oficiales de eol pero no me queda muy claro, se que se tiene que hacer algo con la cabecera pero no tengo ni idea.

Alguien me ilumina? :)
Cloud.S escribió:Se puede jugar online con la sky3ds? Se tiene que hacer algo o es meter y jugar?

Me mirado los post oficiales de eol pero no me queda muy claro, se que se tiene que hacer algo con la cabecera pero no tengo ni idea.

Alguien me ilumina? :)

Puedes jugar al online sin hacer nada ya que la cabecera esta en el template, pero si la cabecera no funciona te toca cambiarla a mano XD
CrusardGameamos escribió:
Cloud.S escribió:Se puede jugar online con la sky3ds? Se tiene que hacer algo o es meter y jugar?

Me mirado los post oficiales de eol pero no me queda muy claro, se que se tiene que hacer algo con la cabecera pero no tengo ni idea.

Alguien me ilumina? :)

Puedes jugar al online sin hacer nada ya que la cabecera esta en el template, pero si la cabecera no funciona te toca cambiarla a mano XD


Y eso como se hace? :(
Cloud.S escribió:
CrusardGameamos escribió:
Cloud.S escribió:Se puede jugar online con la sky3ds? Se tiene que hacer algo o es meter y jugar?

Me mirado los post oficiales de eol pero no me queda muy claro, se que se tiene que hacer algo con la cabecera pero no tengo ni idea.

Alguien me ilumina? :)

Puedes jugar al online sin hacer nada ya que la cabecera esta en el template, pero si la cabecera no funciona te toca cambiarla a mano XD


Y eso como se hace? :(

Pues segun lo que he podido ver el template.txt es un texto plano, y vienen como bloques en hex, lo que buscas el juego que quieras modificar y modificas la primera linea con otra cabecera que tengas.
Tener backups que ya tengan cabecera y ya está. Eso de inyectarla manualmente nunca lo he hecho :-|
Talexius escribió:Tener backups que ya tengan cabecera y ya está. Eso de inyectarla manualmente nunca lo he hecho :-|


Como se sabe si tienen?
Cloud.S escribió:
Talexius escribió:Tener backups que ya tengan cabecera y ya está. Eso de inyectarla manualmente nunca lo he hecho :-|


Como se sabe si tienen?


Pues usa el sentido común. El lugar en el que consigues tu backup debe especificarlo, además de que tienen extensión .3dz en lugar de la usual .3ds.
Pero una ultima duda. Tengo la consola actualizada en todo al 9.4, si pongo un juego y me pide actualizar lo actualizo y ya puedo jugar online sin poner cabecera ni nada verdad? Cuando saquen la nueva actualizacion 9.5 ya sera otro tema...
7 respuestas