Recomendacion de juegos para tablet android...

Hola, no se si este es el foro adecuado, pero me gustaría que alguien me recomendara algunos juegos para Tablet android que sean de estrategia, de rol, tower defense o por turnos... si alguno es de pago único también me vale, estoy cansado ya de los juegos " gratis" donde al final todos se convierten en un pay to win para poder jugar decentemente...

Gracias.
El mejor tower defender para mi gusto es el 'Plants vs. zombies' (el primero, el segundo es jugable pero está plagado de publicidad y compras no obligatorias).
Otro tower defender bastante resultón es el 'Robo defense free'.


Ho!
The banner saga, muy bueno, rol por turnos como moviéndolos por un tablero, muy bonito, muy mala traducción pero buena historia, demasiado corto, ya que es la primera parte de tres pero bastante bueno.
Gracias por las respuestas...El Plantas contra Zombies 1 y 2 ya me los pasé hace un tiempo, son de lo mejor que hay para android.... y gratis :) ...
Te movería el hilo a Consolas Alternativas que es donde debería de ir, pero bueno, allí hay muchos hilos ya hablando de esto mismo :P.

Cierro y como te digo, para estos temas mejor en el subforo de Consolas Alternativas ;).
5 respuestas