ayuda con Nintendo 3ds xl con R4 Gold Pro 2015

Hola,necesito una ayuda porque estoy perdido,he comprado una consola Nintendo 3ds xl viene con la version
8.1.0-19E ,un cartucho R4 Gold Pro 2015 y una micro sd de 8 gb,
desde la pagina http://www.r4isdhc.com e cogido el ultimo kernel ( R4i-v3.5b spanish) pero no soy capaz de hacerlo funcionar alguien me puede indicar por favor que puedo hacer
y otra pregunta es que si me funcionarian los juegos con extension 3ds (aunque no se vean en 3d) o solo los antiguos de las DS.
Un saludo
wassey escribió:Hola,necesito una ayuda porque estoy perdido,he comprado una consola Nintendo 3ds xl viene con la version
8.1.0-19E ,un cartucho R4 Gold Pro 2015 y una micro sd de 8 gb,
desde la pagina http://www.r4isdhc.com e cogido el ultimo kernel ( R4i-v3.5b spanish) pero no soy capaz de hacerlo funcionar alguien me puede indicar por favor que puedo hacer
y otra pregunta es que si me funcionarian los juegos con extension 3ds (aunque no se vean en 3d) o solo los antiguos de las DS.
Un saludo

No, para juegos de 3DS necesitas una flashcard en modo 3DS
Esta tarjeta es para 3DS en modo NDS
Tienes que actualizar el kernel de la tarjeta desde una NDS o una 3DS con un firmware compatible.
Salu2
Gracias por tu respuesta aunque no tengo ni idea como hacerlo, si hay algun tutorial te lo agradeceria,¿entoces esta
flashcard R4 Gold Pro 2015 no vale para los juegos 3DS ?,sobre lo de actualizar el kernel en la tienda donde compramos la consola ( hace 3 dias) nos dijeron que cualquier actualizacion que nos saliera no la aceptaramos.
wassey escribió:Gracias por tu respuesta aunque no tengo ni idea como hacerlo, si hay algun tutorial te lo agradeceria,¿entoces esta
flashcard R4 Gold Pro 2015 no vale para los juegos 3DS ?,sobre lo de actualizar el kernel en la tienda donde compramos la consola ( hace 3 dias) nos dijeron que cualquier actualizacion que nos saliera no la aceptaramos.

Exacto, no funcionan los juegos de 3DS
Vale que te digan que no actualices, pero si no funciona de serie... pues eso Xd, si esa tarjeta funciona en 6.X no lo vas a poder hacer funcionar en 9.4 sin el kernel correspondiente
Pues eso, bajate el kernel y usa una 3DS en version baja o una NDS para actualizar el kernel
3 respuestas