Burn Wheels [Driveclub] (Completo)

Imagen


Miembros:
nERon93
tyrion2007
bizne1986
RubennGRV
percas75
angel32
Me uno! Mi id es: tyrion2007

Saludos!
tyrion_juanka escribió:Me uno! Mi id es: tyrion2007

Saludos!


Añadido [beer]

risoto escribió:Voy a unirme


Si me dices tu id te añado a la lista ^^
nERon93 escribió:
tyrion_juanka escribió:Me uno! Mi id es: tyrion2007

Saludos!


Añadido [beer]

risoto escribió:Voy a unirme


Si me dices tu id te añado a la lista ^^


bizne1986
Nosotros somos un club también, nos llamamos Los Rompebugas, jiji,ya os mandare algún desafío, os lo comento para que participéis y hagáis caso al desafío si queréis cuando os lo envíe, jajajaa.Saludos.
Si alguien quiere unirse al mío (Fuera de serie) hay plazas vacantes, estamos en level 11, agregarme como amigo y os añado

Un saludo
Me acabo de comprar el juego si me aceptais me uno mi id:RubennGRV
Saludos.
Contad con que estare ahi para los desafios! jaja id mandando que se va haciendo lo que se puede XD por ahora ya controlo la conduccion de coña, en cuanto le pillas el truco es una maravilla la jugabilidad


the rubens escribió:Me acabo de comprar el juego si me aceptais me uno mi id:RubennGRV
Saludos.


Sin problemas, ya te he añadido a la lista, si no estas aun en el club busca el nombre y unete, es de inscripcion abierta

Yo me lo compre hace poco y por lo visto los chavales que se han unido tambien, empezamos a darle caña juntos!

Luego os ire agregando a PSN a todos [beer]
nERon93 escribió:Contad con que estare ahi para los desafios! jaja id mandando que se va haciendo lo que se puede XD por ahora ya controlo la conduccion de coña, en cuanto le pillas el truco es una maravilla la jugabilidad


the rubens escribió:Me acabo de comprar el juego si me aceptais me uno mi id:RubennGRV
Saludos.


Sin problemas, ya te he añadido a la lista, si no estas aun en el club busca el nombre y unete, es de inscripcion abierta

Yo me lo compre hace poco y por lo visto los chavales que se han unido tambien, empezamos a darle caña juntos!

Luego os ire agregando a PSN a todos [beer]




Ya os mande uno, jijji, son un vicio la verdad, disfrutar y lo mismo, si queréis enviarnos a nosotros, pues de maravilla, saludos gente.
loraxx escribió:
nERon93 escribió:Contad con que estare ahi para los desafios! jaja id mandando que se va haciendo lo que se puede XD por ahora ya controlo la conduccion de coña, en cuanto le pillas el truco es una maravilla la jugabilidad


the rubens escribió:Me acabo de comprar el juego si me aceptais me uno mi id:RubennGRV
Saludos.


Sin problemas, ya te he añadido a la lista, si no estas aun en el club busca el nombre y unete, es de inscripcion abierta

Yo me lo compre hace poco y por lo visto los chavales que se han unido tambien, empezamos a darle caña juntos!

Luego os ire agregando a PSN a todos [beer]




Ya os mande uno, jijji, son un vicio la verdad, disfrutar y lo mismo, si queréis enviarnos a nosotros, pues de maravilla, saludos gente.


De coña, cuando entre esta noche a viciar lo miro a ver que tal, ya os ire enviando tambien XD
Me uno
Soy percas75
Acabo de empezar el juego pero bueno espero ayudar
percas escribió:Me uno
Soy percas75
Acabo de empezar el juego pero bueno espero ayudar


Añadido!
Si alguien se quedo fuera de los otros, el mío está libre para acoger a quien quiera subir de nivel el club, hasta ahora he estado jugando solo, no se ha unido nadie y el club está en nivel 11, pero sin ayuda no creo que pueda subir mucho más de nivel 20 o eso creo yo

mi nick es Yhakazin y el club se llama (Fuera de serie)

Un saludo
me uno al club id:angel32
Lista actualizada, club completo [oki]
Ya he visto que habéis participado en el desafío, muy bien compis,así unos piques sanos, cuando queráis ya sabéis! Saludos.
Yo esta noche le voy a dar un poco de caña al juego, que llevo dos días que apenas lo he tocado....
Yo llevo unos dias dormidilla pero en nada vuelvo a la carga! [+risas]

A ver si nos vamos mandando retos entre los clubs que son muy buenos, ahora que el club ya esta completo podriamos utilizar el hilo para unirnos diferentes clubs y hacer piques
yo voy jugando a ratos....no veas como pica el juego. Acabamos de subir al nivel 10 :D
He recibido vuestro desafío, hoy ya no puedo pero mañana intentare batir vuestra marca, jajaajja, saludo y a pasarlo bien.
No te sera complicado batirme porque he patinado bastante [+risas] Mañana lo hare mas enserio, es un pique constante XD
22 respuestas